La piel de la cara necesita un cuidado distinto en sus diferentes edades. No es igual el nivel de hidratación de un rostro joven que aquellos que han vivido por más años; tampoco la textura de la piel es la misma, ni la iluminación, entre otros factores. Por ello es necesario que la crema hidratante para el rostro joven tenga ciertos nutrientes que no sobrepasen la capacidad natural, ni aumenten la producción de sebo.
CASMARA te ofrece
una rutina de belleza completa, con cremas hidratantes que ayudan en la nutrición de la piel joven; además, de prevenir arrugas expresivas y manchas producto del sol. También son necesarios un limpiador facial, ideal para este tipo de rostro y un suero que mejore en gran porcentaje cualquier tratamiento facial. ¡Conoce cómo cuidar la piel joven con productos CASMARA Chile!
Limpieza facial con el Balancing Cleanser
No importa qué tipo de piel tengas, ni la edad; la limpieza facial adecuada es un paso de la rutina diaria que nunca puedes saltarte. Si la piel no está complemente limpia no puede absorber los nutrientes, ni regenerarse para recuperar su salud.
El Balancing Cleanser tiene acción 3 en 1 para acabar con las impurezas de la piel, desmaquillar y tonificar; es ideal para todo tipo de pieles. Beneficioso para aquellas jóvenes que necesitan tratamientos preventivos de alta tecnología dermocosmética. Gracias a su extracto de baya de Goji proporciona limpieza profunda y nutrición.
Crema hidratante para el rostro joven: Balancing Moisturizing
Los tratamientos de cuidados para la piel diarios son esas dosis de nutrición e hidratación que logran prevenir los primeros signos del envejecimiento. Gracias a la crema hidratante Balancing de CASMARA, que tiene acción equilibrante sobre la piel, se consigue un rostro sano, nutrido y sin signos de la edad.
Su principal activo, el extracto de baya de Goji, es un poderoso antioxidante que crea una barrera protectora contra los radicales libres, impidiendo el deterioro cutáneo.
Suero facial para pieles jóvenes: Balancing serum
El serum facial se ha convertido en un indispensable en los cuidados faciales. Este producto permite que la piel sea capaz de recibir mejor los nutrientes, estar más tiempo protegida y solventar problemas profundos.
El Balancing serum tiene la capacidad de equilibrar el estado natural de la piel, prolongado su juventud y retrasando el envejecimiento de las células. Además, protege al rostro de agentes externos, gracias a su poder antioxidante extraído de la baya de Goji.
¿Cómo mantener la piel joven? Con los tratamientos faciales profesionales CASMARA
La limpieza, la hidratación y la aplicación de un suero concentrado son tratamientos diarios que ayudan a equilibrar la piel para mantenerla joven y, sobre todo, saludable.
Para conseguir mejores resultados, por lo menos una vez al mes, prueba realizarte tratamientos faciales CASMARA en manos de profesionales. La Goji Mask, es el complemento perfecto para pieles jóvenes, ya que previene la aparición de arrugas y corrige en profundidad las líneas de expresión.
A partir de los 25 años los cuidados faciales deben ser constantes y estrictos. Incluye una crema hidratante para el rostro joven que sea capaz de darte salud en el presente y una piel perfecta al pasar los años, incluye productos CASMARA.