Una rutina de belleza que dé resultados visibles en poco tiempo y a largo plazo, requiere disciplina y mucha dedicación. Aunque no existe una fórmula mágica que con solo una aplicación te haga lucir joven y perfecta durante toda la vida; sí hay tips de belleza, guardados por los expertos, para hacer de tu rutina de cuidados diarios un verdadero elixir de salud y juventud.
A pesar de que el mayor secreto para una piel joven y bella son las cremas de alta calidad y la constancia; debes conocer otros consejos para potenciar los cuidados diarios de tu rostro. Los expertos de CASMARA te revelan algunos de los mejores tips de belleza para una piel perfecta en todo momento.
Antioxidantes para la piel
Los antioxidantes son poderosos elementos naturales capaces de rejuvenecer las células de la piel. El más popular de este grupo es la vitamina C, compuesto estrella en el mundo cosmético; que ayuda a rejuvenecer la piel, protegerla, nutrirla e hidratarla a profundidad.
Estos elementos naturales no pueden faltar en tu rutina de belleza, y, tampoco, en tu alimentación. Además, de consumir variadas frutas y vegetales, agrega a tu consumo de bebidas el té verde o el de jengibre. Son una fuente de antioxidantes que dan energía al cuerpo y revitalizan tu piel.
Para que no pierdas ningún beneficio de los antioxidantes, CASMARA ofrece una línea del cuidado facial que tiene como protagonistas a estos ingredientes de la naturaleza. La Antioxidant Balancing Line aprovecha las bondades de la planta de Goji para nutrir y proteger la piel.
Exfoliación
Existen distintos tipos de exfoliaciones que benefician tu piel en diferentes niveles. Cada una de ellas es necesaria a lo largo del mes para evitar la acumulación de suciedad en los poros del rostro. Un peeling mecánico es recomendable para hacer en casa al menos una o dos veces por semana. Si prefieres un peeling químico, recurre a un profesional y realízalo una vez al mes.
Un plus de exfoliación se lleva a cabo con productos capaces de ir, poco a poco, retirando las capas más superficiales de la piel donde la suciedad se aloja. El Clarifying Concetrated Serum tiene el poder de nutrir el rostro, mientras funciona como peeling facial progresivo, que unifica el tono y la textura de la piel durante la noche. Gracias a su concentrado de principios activos revierte las arrugas y líneas de expresión en poco tiempo.
Doble limpieza
Los expertos han demostrado que la piel necesita un extra de limpieza. Durante el día millones de partículas de suciedad se posan en el rostro; y el agua y el jabón no es suficiente para deshacerse de ellas por completo.
Antes de ir a dormir usa un limpiador 3 en 1 de alta tecnología CASMARA. Podrás limpiar a profundidad, tonificar y desmaquillar. Recuerda, enjuaga siempre con agua fría o temperatura ambiente, nunca agua caliente, pues causa flacidez en la piel. Después aplica el agua micelar Urban Protect con un disco de algodón para asegurarte que no quede ni un rastro de impurezas. Alterna esta doble limpieza, un día sí y otro no, para no desequilibrar los aceites naturales de la piel.
Otro secreto de belleza que no puedes dejar de probar al momento de limpiar tu rostro es el uso una toalla de algodón húmeda con agua. Así retiras suavemente la suciedad de la cara, sin lastimarlo. Los días que no realices la doble limpieza, puedes usar la toalla de algodón para finalizar la rutina.
Ejercicios faciales
Al igual que los músculos del cuerpo, los de la cara necesitan ejercitarse para estar firmes. La gimnasia facial se ha popularizado en los últimos años. Lo mejor es que no necesitas un entrenador o ayuda externa. Estos ejercicios faciales funcionan muy bien como tratamiento antiarrugas y revitalizante.
Prueba las técnicas que más se adapten a tus gustos y combínalas con masajes en manos de expertos para mayores resultados.
Mascarillas faciales, ¡sí o sí!
No importa si sientes que tu piel está en el mejor momento de tu vida, debes recurrir a mascarillas faciales en manos de expertos al menos una vez al mes. Así calmas la piel, previniendo el envejecimiento prematuro y relajando la piel.
Notarás cambios apenas termines el tratamiento facial, y te sentirás mejor durante todo el mes. Es una forma de mimar tu rostro, prevenir afecciones en la piel y controlar la aparición de imperfecciones. Funciona como medicina preventiva, en caso de no tener ningún problema aparente.
Agrega estos tips de belleza a tu rutina y combínalos con una buena alimentación. Cuida tu cuerpo desde adentro para tener la mejor versión de él por fuera. CASMARA te ayuda a potenciar la belleza que hay en ti con tips de bellezas y tratamientos faciales basados en la salud de la piel.