$50.900
$55.400
$82.400
$74.900
Además del tratamiento profesional, lanzamos Renewal and Firming Body Cream, una crema de uso en casa que permite continuar con el cuidado y mantenimiento de la piel de todo el cuerpo. Esta crema está formulada con retinol puro y otros activos clave que aportan los mismos beneficios que el tratamiento profesional.
Te invitamos a visitar tu centro Casmara más cercano para conocer más sobre este innovador tratamiento y empezar tu rutina de cuidado corporal con Retinol ProAge Body System. Porque tu cuerpo también merece los mejores cuidados.
No olvides seguirnos para conocer más detalles sobre este tratamiento y otros secretos para mantener tu piel joven y saludable.
Pincha aquí abajo para ver el Protocolo de Retinización
Pincha aquí abajo para ver el Protocolo de Retinización
Crema fluida de noche con gran potencia renovadora con retinol puro en dos concentraciones, 0,15% o 0,30% para poder adaptar el tratamiento al estado de retinización de cada piel. Reduce visiblemente los signos de la edad y el fotoenvejecimiento, redescubriendo la belleza natural de la piel. Su combinación de activos cuidadosamente seleccionados complementa y potencia la acción del retinol para maximizar sus efectos sobre la piel. Reduce en número y profundidad las arrugas y disminuye la coloración de las manchas, a la vez que reafirma e hidrata intensamente. El resultado es una piel renovada, lisa, retexturizada y visiblemente más joven. 30 mlCrema nutritiva de textura ligera formulada a base de exosomas, vitamina B12 y colágeno biomimético para aportar el cuidado global que tu piel necesita y devolverle la juventud redefiniendo los contornos de tu rostro. Gracias a su fórmula única con acción anti senescente y exosomas regeneradores, Golden Age Intense Cream ayuda a prevenir la aparición de los primeros signos de edad en las pieles más jóvenes y devuelve la firmeza, luminosidad y elasticidad a las pieles con los signos de la edad más visibles. Día tras día, notarás tu piel tu piel suave, hidratada y revitalizada. “