La piel que quieres tener en el futuro es el resultado de las acciones que tomes en el presente. Por ello debes usar cremas y productos faciales que cuiden y protejan tu piel; pero sobre todo que incluyan en su composición elementos nutritivos, como los antioxidantes naturales, capaces de proporcionar resultados duraderos y un rostro saludable.
Los cuidados de belleza diarios son los pilares para una piel joven y llena de vida. CASMARA tiene, para los rostros jóvenes, una línea con los mejores antioxidantes naturales; ideal para prevenir arrugas y combatir los primeros signos de la edad.
La naturaleza tiene todo lo necesario para nutrir y cuidar cada parte del cuerpo humano. El laboratorio CASMARA conoce los beneficios de los antioxidantes naturales en cosmetología, sabe que el uso de estos elementos milenarios garantizan el bienestar de cada capa de la piel.
Balancing Line es una potente línea de dermocosméticos pensada para las pieles jóvenes, que requieren cuidados diarios para nutrir, contrarrestar y prevenir los primeros signos de la edad. Cada elemento de este conjunto de productos del cuidado personal está pensado para nutrir y cuidar la cara de forma profunda y duradera.
Gracias a los cremas antioxidantes para la cara se crea una capa de defensa contra los radiales libres, que al mismo tiempo permite la correcta regeneración celular.
El poder de la baya de Goji; el mejor antioxidante natural del mundo, se combina con la Betaína de remolacha para ofrecer una crema hidratante, altamente efectiva. Gracias a los principios activos, la piel logra permanecer saludable y joven, ya que crea una capa protectora y nutritiva al mismo tiempo.
Es el equilibrio ideal entre belleza y salud, transformándose en una forma de medicina preventiva ante las primeras arrugas del rostro, por medio de mejor antioxidante natural.
Los mejores nutrientes de la naturaleza en una fórmula de alta tecnología. Ideal para pieles secas que quieran reparar y proteger las capas de la dermis, asegurando resultados duraderos en poco tiempo.
Conseguir un rostro siempre joven requiere la aplicación de nutrientes concentrados y puros, tal cual los alimentos que ingieres. La Balancing Naurinshing Cream es un elemento de belleza que no solo se concentra en la apariencia de la piel, también en su regeneración interior y protección, es decir, en su salud y bienestar. Su concentrado del antioxidante natural más potente, permite llevar la belleza facial a un nivel superior.
Es un suero facial con poder equilibrante, que combina elementos extraídos de la naturaleza con la tecnología dermocosmética novedosa; para lograr un producto que penetra de forma fácil en la piel, previene las arrugas y ayuda a la absorción de otros nutrientes, mientras mantiene hidratado el rostro.
Sus dos principios activos son antioxidantes naturales para la cara que mantienen la piel siempre joven; la miel y la betaína de remolacha. Con estos dos componentes el balancing serum equilibra los niveles de humedad del rostro y disminuye los primeros signos de la edad.
Un balance perfecto entre un rostro saludable y bello no podría existir sin la correcta limpieza facial diaria. Balancing Line contiene entre sus productos un limpiador facial con acción 3 en 1: el Balancing Cleanser. Con un solo dermocosmético conseguirás: limpiar, desmaquillar y tonificar la piel.
Este limpiador elimina las impurezas en las capas más profundas de la dermis; mientras el mejor antioxidante para la piel; extraído de las bayas de goji y las vitaminas del aceite de aguacate nutren de forma constante y duradera cada célula del rostro.
Balancing Line es un conjunto de productos que se enfocan en conseguir un rostro hermoso por medio de la nutrición que solo antioxidante natural mas potente del mundo puede dar; combinado con la tecnología y el cariño que el laboratorio de CASMARA pone en cada fórmula.
Dale vida y equilibrio a tu rostro con un tratamiento facial muy cercano a la fuente de la eterna juventud gracias a antioxidantes para la piel.
El oxígeno es un requisito básico en la respiración aeróbica de la piel a fin de producir ATP o energía celular; es por ello que se convierte en un químico necesario para mantenernos jóvenes. Para compensar la pérdida de este elemento en nuestra piel, CASMARA te recomienda los productos de Oxigenoterapia disponible para ti.
¿Sabías que los primeros signos de la edad comienzan a verse a partir de los 25 años? Desde ese momento se deben tomar acciones para prevenir el deterioro cutáneo. La mejor forma de hacerlo es por medio de tratamientos facial rejuvenecimiento sin cirugía de alta tecnología como el Longevity Recovery Line de CASMARA.
Cuando pensamos en cómo eliminar lineas de expresión, o cómo atenuar las arrugas, suele venir a la mente las inyecciones de botox o lifting facial. Pero gracias al esfuerzo del laboratorio CASMARA, no debes recurrir a intervenciones quirúrgicas o inyecciones para tener resultados rápidos y duraderos.
El laboratorio dermocosmético español, que ha llegado hasta Chile y a muchos lugares del mundo; ofrece el tratamiento antiarrugas para rejuvenecer el rostro; Longevity Recovery Line, perfecto para combatir todos los problemas que llegan con el paso del tiempo.
Esta línea incluye tres potentes dermocosméticos, ideales para cada tipo de piel madura que deseen rejuvenecer sin cirugía:
Potente crema hidratante que puede penetrar las capas más profundas de la piel para nutrir y borrar arrugas. Está fabricada con la más alta tecnología cosmética y posee, entre sus activos, el E-mortal, un renovador y revitalizante de las células madres; el chondricare, hidratante; y la Betafin BP20, ingrediente de alta capacidad de penetración para hidratar las capas más profundas de la dermis y permite el rejuvenecimiento de la piel.
Es una crema nutritiva autorejuvenecedora diseñada para pieles maduras con sequedad. Gracias a sus compuestos, no solo mantiene el rostro hidratado, también ayuda a atenuar arrugas y eliminar líneas de expresión profundas.
Esta crema nutritiva tiene como principios activos el potente hidratante chondricare, el collageneer, con acción de relleno facial; y el phytrogen, elemento que combate la despigmentación y pérdida del óvalo facial.
Hidrogel súper concentrado con potentes activos de alta tecnología que permiten rejuvenecer sin cirugías todo tipo de pieles mientras nutren cada capa de ella. Este producto se encarga de renovar las capas de la piel por medio de la regeneración de células madres.
Sus principios activos de última generación incluyen la creatina, elemento natural que ayuda a regenerar la piel; Metabiotics® Resveratrol, elemento que se encarga de estimular los agentes encargados de la longevidad celular; y E-mortal que puede recuperar el equilibrio de la piel mediante la profunda hidratación.
Un serum antiarrugas que prolonga los efectos de cremas faciales nutritivas, y cualquiera de las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Un aliado indispensable en los cuidados de la piel madura, que en conjunto con la Recovery Nourishing Cream y la Recovery Moisturizing Cream, forman parte del mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
El laboratorio CASMARA considera las necesidades de cada tipo de piel, y sabe que aquellas maduras necesitan cuidados especiales que promuevan el bienestar del rostro, por ello ha incluido los mejores ingredientes en la Longevity Recovery Line el mejor tratamiento para rejuvenecer la cara de alta tecnología, y que establece el equilibrio de la piel.
La piel es un órgano sumamente sensible que necesita la máxima nutrición y protección, sobre todo cuando los cambios de clima llegan. Quizás hayas escuchado que el frío afecta la piel de forma particular, y esta necesita atenciones específicas ¿sabes cómo cuidar la piel en invierno? En CASMARA te contamos todo lo que necesitas saber para que tu rostro esté radiante y saludable todo el año.
Las bajas temperaturas hacen que el rostro se vea más apagado, seco y sin vida. La luminosidad y brillo natural se pierden, ya que los capilares de la piel se contraen para retener el calor. La oxigenación es menor y no puede retener los nutrientes ni los niveles de humedad.
Con el frío, la dermis se deshidrata con mayor facilidad, lo que genera que aparezcan irritaciones, tirantez y, lo que se conoce como, piel de escama.
Ya conoces cuáles son los efectos del frío sobre la piel y, ahora, sabrás qué consecuencias tienes que tratar cuando el invierno llega: la deshidratación, la rojez y la falta de oxigenación. Para luchar contra estos síntomas hay que combinar productos de alta tecnología dermocosmética y, también, hábitos diarios que promueven la buena salud de la piel.
El primer paso es beber abundante agua. Lo recomendable son 2 litros diarios, pero esta cantidad deberá aumentar si haces ejercicio. También, es muy favorable para la piel no tomar duchas largas, ni abusar del agua caliente. Siempre es recomendable bañarse con agua tibia.
Sin embargo, la parte más importante de cuidar la piel en invierno son los productos cosméticos que se usen. Gracias a la tecnología que el laboratorio CASMARA pone en cada una de sus fórmulas es posible tratar los problemas que llegan con el frío.
El rostro requiere una correcta oxigenación para permitir a los nutrientes penetrar mejor las capas más profundas y aumentar su retención. En invierno, la capacidad del cuerpo de lograr este proceso disminuye y es necesario darle una ayuda.
El Oxygenating Serum de CASMARA es un suero facial con oxígeno activo, capaz de ayudar a devolver el brillo y la iluminación natural del rostro. Durante el invierno es un producto que no puede faltarle a tu piel, si quieres garantizar su bienestar, y potenciar los efectos de otros productos, mejorando su penetración.
Hemos mencionado la deshidratación como uno de los problemas más comunes que presenta la piel durante el invierno. Para lidiar con ella, CASMARA ofrece distintas opciones para los tipos de cutis que existen.
Descubre el poder de la hidratación profunda con cremas faciales ideales para cuidar la piel en invierno:
La irritación, o rojeces, es otro de los males que llegan con el frío. Combatirlo será muy sencillo con la ayuda de las cremas nutritivas humectantes CASMARA; pensadas para distintos tipos de piel que sufren durante el invierno.
Cuidar la piel en el invierno es un trabajo que requiere dedicación, ya que las bajas temperaturas dañan rápidamente la salud del rostro. Los niveles de humedad disminuyen considerablemente y hay que nutrirlos con los productos adecuados, que garanticen la alimentación adecuada de la dermis.
CASMARA ofrece más que belleza, se enfoca en la salud de la piel, en su bienestar y equilibrio por medio de la nutrición y regeneración de las células. Protege tu rostro del invierno con fórmulas pensadas en curar y prevenir los problemas de la dermis.