La piel de la cara necesita un cuidado distinto en sus diferentes edades. No es igual el nivel de hidratación de un rostro joven que aquellos que han vivido por más años; tampoco la textura de la piel es la misma, ni la iluminación, entre otros factores. Por ello es necesario que la crema hidratante para el rostro joven tenga ciertos nutrientes que no sobrepasen la capacidad natural, ni aumenten la producción de sebo.
CASMARA te ofrece
una rutina de belleza completa, con cremas hidratantes que ayudan en la nutrición de la piel joven; además, de prevenir arrugas expresivas y manchas producto del sol. También son necesarios un limpiador facial, ideal para este tipo de rostro y un suero que mejore en gran porcentaje cualquier tratamiento facial. ¡Conoce cómo cuidar la piel joven con productos CASMARA Chile!
No importa qué tipo de piel tengas, ni la edad; la limpieza facial adecuada es un paso de la rutina diaria que nunca puedes saltarte. Si la piel no está complemente limpia no puede absorber los nutrientes, ni regenerarse para recuperar su salud.
El Balancing Cleanser tiene acción 3 en 1 para acabar con las impurezas de la piel, desmaquillar y tonificar; es ideal para todo tipo de pieles. Beneficioso para aquellas jóvenes que necesitan tratamientos preventivos de alta tecnología dermocosmética. Gracias a su extracto de baya de Goji proporciona limpieza profunda y nutrición.
Los tratamientos de cuidados para la piel diarios son esas dosis de nutrición e hidratación que logran prevenir los primeros signos del envejecimiento. Gracias a la crema hidratante Balancing de CASMARA, que tiene acción equilibrante sobre la piel, se consigue un rostro sano, nutrido y sin signos de la edad.
Su principal activo, el extracto de baya de Goji, es un poderoso antioxidante que crea una barrera protectora contra los radicales libres, impidiendo el deterioro cutáneo.
El serum facial se ha convertido en un indispensable en los cuidados faciales. Este producto permite que la piel sea capaz de recibir mejor los nutrientes, estar más tiempo protegida y solventar problemas profundos.
El Balancing serum tiene la capacidad de equilibrar el estado natural de la piel, prolongado su juventud y retrasando el envejecimiento de las células. Además, protege al rostro de agentes externos, gracias a su poder antioxidante extraído de la baya de Goji.
La limpieza, la hidratación y la aplicación de un suero concentrado son tratamientos diarios que ayudan a equilibrar la piel para mantenerla joven y, sobre todo, saludable.
Para conseguir mejores resultados, por lo menos una vez al mes, prueba realizarte tratamientos faciales CASMARA en manos de profesionales. La Goji Mask, es el complemento perfecto para pieles jóvenes, ya que previene la aparición de arrugas y corrige en profundidad las líneas de expresión.
A partir de los 25 años los cuidados faciales deben ser constantes y estrictos. Incluye una crema hidratante para el rostro joven que sea capaz de darte salud en el presente y una piel perfecta al pasar los años, incluye productos CASMARA.
La falta de sueño, el estrés y el estilo de vida apresurado causan problemas de salud. Estos comienzan reflejándose en la piel, produciendo fatiga facial. Una forma de alerta que avisa que debes parar un poco y darte un tiempo para cuidar de ti.
El rostro es la carta de presentación que todos tenemos y debemos cuidar cada día; no solo con cosmética o maquillaje, también con la alimentación y horas de sueño adecuadas. Hoy los expertos de CASMARA te cuentan cómo combatir la fatiga facial de forma rápida y efectiva, desde el interior hasta el exterior.
Algunas personas ignoran los estragos de dormir poco, comer mal y exigirse más de la cuenta, sobre todo los jóvenes. Lo cierto es que no importa la edad que tengas, tu cara puede verse cansada. Y un estilo de vida poco saludable promueve el envejecimiento prematuro, causando daños difíciles de contrarrestar.
La fatiga facial es mucho más común de lo que se cree, presta atención si presentas síntomas como:
La persistencia y prolongación de cada uno de estos síntomas debe tomarse muy en serio; pues, aunque parezca algo banal, o vanidoso, están diciendo algo más sobre la salud de todo el cuerpo. Presta atención y recurre a un dermatólogo o esteticista para que evalúe si hay algo más profundo que tratar.
Una vez que reconozcas el problema debes tomar cartas en el asunto, aplicando todos los métodos necesarios para devolverle a tu cara la vitalidad perdida y equilibrar la salud de la piel.
Una rutina de belleza empieza y termina por una correcta hidratación con cremas, tratamientos faciales y, también, con la ingesta de agua. Aunque cada caso es particular lo mínimo son 2 litros diarios.
Los buenos niveles de humedad en la piel se traducen en luminosidad, brillo natural, firmeza y suavidad. Es el primer paso para combatir la fatiga facial. La línea Luxury de CASMARA es un cóctel de vitaminas que revitalizan el rostro cansado, nutriendo hasta las capas más profundas de la dermis. Más que belleza es salud.
Reserva las noches para aplicar Night Cure Superconcentrado; un reparador nocturno de rápida absorción, capaz de rejuvenecer el rostro y combatir el agotamiento por medio de la promoción de nuevas células madres.
La típica rutina con agua y jabón quedó en el pasado. Hoy en día existe tecnología avanzada que elimina todas las impurezas del rostro; mientras lo cuida a profundidad con elementos nutritivos.
El agua micelar Urban Protect de CASMARA proporciona una limpieza ultra profunda, desmaquilla, protege e hidrata la piel, equilibrando su pH. Le devuelve al rostro vitalidad y evita que los agentes externos causen daños.
Si vas a lavar tu cara con agua y un gel limpiador CASMARA, prefiere el agua fría, pero no helada. Esta puede mejorar la circulación sanguínea.
Los sueros son súper concentrados de nutrición, vitaminas y elementos de rejuvenecimiento facial. Cuando el rostro se fatiga es necesario aplicar más que un hidratante; ya que este no está en óptimas condiciones pare recibir los nutrientes.
El Revitalizing Serum nutre las capas de la piel, combate los signos de la edad y devuelve el equilibrio natural del rostro gracias al poder de las vitaminas en la piel.
Al menos una vez a la semana toma el tiempo para limpiar a profundidad tu cara. Aunque anteriormente los exfoliantes mecánicos eran lo más usados; actualmente es preferible usar uno químico, ya que puede eliminar las capas superficiales de la piel y aportar otros nutrientes. El Natural Peeling Tri-Active es la mejor opción para equilibrar el estado natural de la piel.
La zona más afectada por la fatiga facial es la del contorno de ojos. Por ello, el cansancio es sinónimo de bolsas bajo los ojos, hinchazón y despigmentación. Nunca puede faltar en tu rutina la crema contorno de ojos Anti-Wrinkle de CASMARA.
Además de una rutina llena de nutrientes y de la alta tecnología de la mano de CASMARA Chile; hay algunos hábitos que tienes que empezar a implementar para combatir la fatiga facial:
Combatir la fatiga facial es un ejercicio diario que se basa en la salud. Una piel hermosa solo puede ser posible si dedicas tiempo al bienestar de tu cuerpo. CASMARA tiene las herramientas para rejuvenecer, cuidar, nutrir y equilibrar la salud de tu piel; pero necesita que ames cada parte de ti cuidándote desde el interior.
A lo largo de nuestra vida la piel se ve sometida a factores externos (cambios de temperatura, radiación solar, alergenos, contaminantes ambientales, etc.), que pueden alterar la salud de la piel y acelerar la pérdida de vitalidad, causando deshidratación, falta de elasticidad y tonicidad.
La piel intenta auto-protegerse, pero no siempre posee los recursos suficientes para reparar el daño causado.
CASMARA te presenta la solución….
Tratamiento Skin Sensations
Cócktail de Vitaminas y Minerales
La piel es un órgano sumamente sensible que necesita la máxima nutrición y protección, sobre todo cuando los cambios de clima llegan. Quizás hayas escuchado que el frío afecta la piel de forma particular, y esta necesita atenciones específicas ¿sabes cómo cuidar la piel en invierno? En CASMARA te contamos todo lo que necesitas saber para que tu rostro esté radiante y saludable todo el año.
Las bajas temperaturas hacen que el rostro se vea más apagado, seco y sin vida. La luminosidad y brillo natural se pierden, ya que los capilares de la piel se contraen para retener el calor. La oxigenación es menor y no puede retener los nutrientes ni los niveles de humedad.
Con el frío, la dermis se deshidrata con mayor facilidad, lo que genera que aparezcan irritaciones, tirantez y, lo que se conoce como, piel de escama.
Ya conoces cuáles son los efectos del frío sobre la piel y, ahora, sabrás qué consecuencias tienes que tratar cuando el invierno llega: la deshidratación, la rojez y la falta de oxigenación. Para luchar contra estos síntomas hay que combinar productos de alta tecnología dermocosmética y, también, hábitos diarios que promueven la buena salud de la piel.
El primer paso es beber abundante agua. Lo recomendable son 2 litros diarios, pero esta cantidad deberá aumentar si haces ejercicio. También, es muy favorable para la piel no tomar duchas largas, ni abusar del agua caliente. Siempre es recomendable bañarse con agua tibia.
Sin embargo, la parte más importante de cuidar la piel en invierno son los productos cosméticos que se usen. Gracias a la tecnología que el laboratorio CASMARA pone en cada una de sus fórmulas es posible tratar los problemas que llegan con el frío.
El rostro requiere una correcta oxigenación para permitir a los nutrientes penetrar mejor las capas más profundas y aumentar su retención. En invierno, la capacidad del cuerpo de lograr este proceso disminuye y es necesario darle una ayuda.
El Oxygenating Serum de CASMARA es un suero facial con oxígeno activo, capaz de ayudar a devolver el brillo y la iluminación natural del rostro. Durante el invierno es un producto que no puede faltarle a tu piel, si quieres garantizar su bienestar, y potenciar los efectos de otros productos, mejorando su penetración.
Hemos mencionado la deshidratación como uno de los problemas más comunes que presenta la piel durante el invierno. Para lidiar con ella, CASMARA ofrece distintas opciones para los tipos de cutis que existen.
Descubre el poder de la hidratación profunda con cremas faciales ideales para cuidar la piel en invierno:
La irritación, o rojeces, es otro de los males que llegan con el frío. Combatirlo será muy sencillo con la ayuda de las cremas nutritivas humectantes CASMARA; pensadas para distintos tipos de piel que sufren durante el invierno.
Cuidar la piel en el invierno es un trabajo que requiere dedicación, ya que las bajas temperaturas dañan rápidamente la salud del rostro. Los niveles de humedad disminuyen considerablemente y hay que nutrirlos con los productos adecuados, que garanticen la alimentación adecuada de la dermis.
CASMARA ofrece más que belleza, se enfoca en la salud de la piel, en su bienestar y equilibrio por medio de la nutrición y regeneración de las células. Protege tu rostro del invierno con fórmulas pensadas en curar y prevenir los problemas de la dermis.