
Otoño e Invierno son épocas ideales para realizar tratamientos faciales dirigidos a recuperar nuestra piel. Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno son normales luego de los daños causados por el exceso de sol al que nos expusimos durante el Verano.
La radiación solar recibida durante este período es en gran medida la responsable de los siguientes daños en nuestra piel; aparición de manchas, cambios en la pigmentación, deshidratación, resequedad, pérdida de luminosidad y aceleración del envejecimiento de nuestra piel.
Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno deben centrarse en aspectos como:
-Realizar exfoliaciones suaves o peelings cosmetológicos para retirar células muertas; esto favorece la regeneración celular y aumenta la hidratación.
-Utilizar tratamientos despigmentantes que nos ayuden a eliminar las manchas provocadas por el sol; debemos aclarar y recuperar la luminosidad de nuestra piel.
-Realizar tratamientos hidratantes que nos preparen la piel para enfrentar el duro clima del invierno; los factores como el frío, viento, cambios de humedad y variación de temperatura en diferentes ambientes pueden afectar tanto como la exposición al sol.
– Aunque haya disminuido la radiación UV y abunden los días nublados, los rayos solares siguen alcanzando nuestra piel y pueden dañarla; por lo que es altamente recomendable el uso de protección solar, más aún si nos realizamos un tratamiento despigmentante.

Todos los tratamientos faciales están dirigidos a restaurar el daño causado por las radiaciones solares; las cuales afectan el ADN celular provocando deshidratación, aparición de manchas solares, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas.

Viajar es un placer que todos disfrutan. Conocer nuevos lugares, despejarte del trabajo, los quehaceres y la cotidianidad. Entregarse a las aventuras en distintos espacios y relajarse, no implican olvidarse de los cuidados del cuerpo. ¿Conoces qué necesitas llevar en tu neceser de viaje para los cuidados de la piel?
En CASMARA Chile te contamos qué productos son indispensables para pasar unas vacaciones tranquilas y cuidando cada parte de tu piel.
Hacer maletas para irte de vacaciones es tu mayor prioridad antes de partir. Escoger la ropa ideal, los atuendos perfectos para cada ocasión, los zapatos y el maquillaje indicado, es parte de un trabajo bien planificado.

De la misma manera debes organizar tu neceser de viaje para los cuidados de la piel, ya que los cambios de temperatura, los largos periodos en el avión y el aire acondicionado de los hoteles perjudican gravemente el rostro. El agua del mar, la exposición prolongada al sol, y una alimentación poco balanceada, también ejercen efectos negativos en la piel.
Prevén todos los daños al cutis con un neceser de viaje bien equipado, que proteja tu piel y te deje disfrutar plenamente de toda la diversión de unos días de descanso.
Los dos elementos principales para cuidar tu piel durante las vacaciones son: un buen hidratante facial y un protector solar. Sin embargo, existen otros productos que te ayudarán a tener un rostro siempre perfecto, en cualquier situación o clima.
En las vacaciones el tiempo vale oro. Quieres aprovechar cada segundo del día para disfrutar y conocer. Al llegar la noche estas sumamente cansado y quieres tirarte a la cama lo más pronto posible, sin siquiera pasar por el baño. ¿Sabes cuáles son las consecuencias de no desmaquillar y limpiar tu cara? Pero aun así no tienes la fuerza de voluntad para levantarte.

¡No te preocupes! Gracias al agua micelar CASMARA este trabajo es muy sencillo, no quita nada de tiempo y no es necesario usar agua y jabón. Además, al agua micelar Urban Protect ofrece más que limpieza, crea una barrera protectora en contra de agentes contaminantes. Tu piel estará limpia y protegida en cualquier ambiente.
Una piel hidratada es el principio de juventud, salud y bienestar. Mantener los niveles de humedad óptimos durante las vacaciones, es lo primordial. Debes incluir en tu neceser de viaje una crema hidratante según tu tipo de piel.
Para los rostros que quieran prevenir los primeros signos del envejecimiento la Revitalizing Moisturizing Cream es una muy buena opción. Su composición alimenta a profundidad cada capa de la piel, garantizando una hidratación completa en cualquier clima.
Por otro lado, para las pieles maduras Recovery Moisturizing Cream tiene lo necesario para hidratar y mantener saludable al rostro; mientras combate los signos de la edad, restablece el equilibrio perdido con el paso del tiempo. Es un indispensable en el neceser de viaje.
La zona bajo los ojos es muy delicada y debe cuidarse en todo momento. Cuando viajes no olvides empacar tu crema contorno de ojos Anti-Wrinkle de CASMARA. Este poderoso dermocosmético cuida el área bajo los ojos, mientras su efecto bótox elimina las arrugas y líneas de expresión.
No importa cuál es el destino de tu viaje: ya sea playa, montaña, ciudad o campo, necesitas protección solar. Las distintas radiaciones que hay en el ambiente, promueven el envejecimiento cutáneo.

Para cuidar tu piel durante los largos paseos, caminatas y recorridos de tus vacaciones debes usar un protector con mínimo factor de S.P.F 50. La Repair Cream tiene este nivel de protección contra los rayos UVA-UVB, más una fórmula capaz de reparar el ADN celular del rostro.
Si quieres llevar tu rutina de belleza durante los viajes como si estuvieras en casa, no olvides empacar un serum facial. Con él puedes garantizar que las cremas hidrantantes penetren mejor en la piel, también, que el rostro se vea más luminoso y en equilibrio.
Los sueros faciales son ideales durante los viajes porque equilibran y protegen la piel de los cambios de clima bruscos y del aire acondicionado de las habitaciones de hotel o aviones. Son una ayuda extra para cuidar la cara.
Que las vacaciones sean un momento para despejar tu mente de las preocupaciones diarias, pero siempre tomando en cuenta el cuidado propio. CASMARA te ofrece todo lo necesario para simplificar tu rutina de belleza durante esos días de descanso.

A lo largo de nuestra vida la piel se ve sometida a factores externos (cambios de temperatura, radiación solar, alergenos, contaminantes ambientales, etc.), que pueden alterar la salud de la piel y acelerar la pérdida de vitalidad, causando deshidratación, falta de elasticidad y tonicidad.
La piel intenta auto-protegerse, pero no siempre posee los recursos suficientes para reparar el daño causado.
CASMARA te presenta la solución….
Tratamiento Skin Sensations
Cócktail de Vitaminas y Minerales

El oxígeno es un requisito básico en la respiración aeróbica de la piel a fin de producir ATP o energía celular; es por ello que se convierte en un químico necesario para mantenernos jóvenes. Para compensar la pérdida de este elemento en nuestra piel, CASMARA te recomienda los productos de Oxigenoterapia disponible para ti.
