
La piel seca requiere de ciertos cuidados especiales, ya que la producción de grasa natural es mucho más baja que en los otros tipos de dermis; lo que aumenta la probabilidad de que aparezcan manchas, arrugas, zonas escamosas y extrema resequedad en la cara.
Tengo la piel muy seca, y no hay nada que mejore su aspecto ¿Cómo puedo combatir los problemas de este tipo de piel? CASMARA tiene las mejores cremas para piel seca que harán de tu rutina diaria la forma perfecta de mantenter el equilibrio en el cutis con sequedad.
Un cutis seco es menos propenso a imperfecciones en el día a día, no sufren del tan molesto brillo facial, ni de la constante producción de grasa. Sin embargo, se deteriora con mayor facilidad, ya que es más sensible a los agentes contaminantes externos.
La causa más común de la sequedad en la piel es la baja capacidad que tiene para mantener el agua y la grasa, por ello presenta una textura más áspera, sin luminosidad y vida.
El paso del tiempo, también, es una causa por la que se produce la sequedad en la piel. Con los años la cara puede escamarse, perder elasticidad y verse flácida. Algunos productos con ácidos, alcohol, u otras sustancias, son muy abrasivos con la dermis y aceleran su proceso de deshidratación.
Si tu cutis tiene tendencia a la sequedad, no esperes a tener más de 30 años para asegurarte de cuidar la piel seca del rostro con cremas humectantes ideales para este tipo de cutis, que equilibre y nutran a profundidad.

Los cuidados para este tipo de cutis deben basarse en la aplicación de un tratamiento para piel seca que nutra, rejuvenezca, ilumine y regenere el tejido celular.
CASMARA tiene un amplio catálogo de las mejores cremas hidratantes para piel seca. Cada una de ellas pensada en solventar las imperfecciones faciales, sin dejar de lado el cuidado profundo de todas las capas de la dermis.
Descubre cuál es la mejor forma de hidratar la piel seca de la cara con productos ultra hidratantes.
Es una crema hidratante con extra de nutrición, pensada para cutis secos a las que el tiempo ha quitado vitalidad e iluminación. Es la mejor forma de cuidar la piel seca del rostro.
La potente fórmula de la Recovery Nourishing tiene doble función: por el día protege la piel de los agentes externos, creando una barrera contra los radicales libres. Mientras que por la noche es una crema que ayuda con la regeneración celular. Indicada para pieles maduras que estén atravesando la menopausia o ya la han pasado.
Crema facial con textura enriquecida y potentes nutrientes para conseguir el bienestar de las células cutáneas. Un tratamiento para piel seca ultra hidratante y nutritivo, que previene y trata la cara reseca y escamosa.
La fórmula de la Energizing Nourishing está realizada con alta tecnología dermocosmética, uno de los cuidados de la piel seca que no puedes perderte . Es un cóctel de vitaminas capaz de rejuvenecer el cutis y nutrirlo con profundidad; mientras le devuelve luminosidad al rostro. Ideales para pieles maduras, que han perdido su vitalidad.

Una de las mejores cremas para piel seca con vitaminas y minerales, combinados con alta tecnología para nutrir en profundidad la piel de la cara reseca. Revitalizing Nourishing está compuesta por ingredientes que reparan los daños de las pieles secas y sensibles, como la irritación, daños por el sol y envejecimiento prematuro.
Un tratamiento diseñado como parte de los cuidados para pieles secas y sensibles de alta tecnología CASMARA.
Las pieles secas requieren un profundo hidratante, aquellos que equilibran la falta de producción de sebo, para llevar al cutis a su estado ideal. Gracias al extracto de baya de Goji, el Balancing Nourishing es un potente antioxidante que detiene el deterioro de las células. Ideal para piel seca con acné.
¿Ya sabes con cuál crema nutritiva del catálogo de CASMARA Chile vas a cuidar la piel seca del rostro? Agrégala a tu rutina de cuidados para piel seca y protege tu cutis en profundidad. Los desmocosméticos CASMARA son más que solo belleza, son nutrición y salud.

¿Sabías que los primeros signos de la edad comienzan a verse a partir de los 25 años? Desde ese momento se deben tomar acciones para prevenir el deterioro cutáneo. La mejor forma de hacerlo es por medio de tratamientos facial rejuvenecimiento sin cirugía de alta tecnología como el Longevity Recovery Line de CASMARA.
Cuando pensamos en cómo eliminar lineas de expresión, o cómo atenuar las arrugas, suele venir a la mente las inyecciones de botox o lifting facial. Pero gracias al esfuerzo del laboratorio CASMARA, no debes recurrir a intervenciones quirúrgicas o inyecciones para tener resultados rápidos y duraderos.
El laboratorio dermocosmético español, que ha llegado hasta Chile y a muchos lugares del mundo; ofrece el tratamiento antiarrugas para rejuvenecer el rostro; Longevity Recovery Line, perfecto para combatir todos los problemas que llegan con el paso del tiempo.
Esta línea incluye tres potentes dermocosméticos, ideales para cada tipo de piel madura que deseen rejuvenecer sin cirugía:
Potente crema hidratante que puede penetrar las capas más profundas de la piel para nutrir y borrar arrugas. Está fabricada con la más alta tecnología cosmética y posee, entre sus activos, el E-mortal, un renovador y revitalizante de las células madres; el chondricare, hidratante; y la Betafin BP20, ingrediente de alta capacidad de penetración para hidratar las capas más profundas de la dermis y permite el rejuvenecimiento de la piel.

Es una crema nutritiva autorejuvenecedora diseñada para pieles maduras con sequedad. Gracias a sus compuestos, no solo mantiene el rostro hidratado, también ayuda a atenuar arrugas y eliminar líneas de expresión profundas.
Esta crema nutritiva tiene como principios activos el potente hidratante chondricare, el collageneer, con acción de relleno facial; y el phytrogen, elemento que combate la despigmentación y pérdida del óvalo facial.
Hidrogel súper concentrado con potentes activos de alta tecnología que permiten rejuvenecer sin cirugías todo tipo de pieles mientras nutren cada capa de ella. Este producto se encarga de renovar las capas de la piel por medio de la regeneración de células madres.
Sus principios activos de última generación incluyen la creatina, elemento natural que ayuda a regenerar la piel; Metabiotics® Resveratrol, elemento que se encarga de estimular los agentes encargados de la longevidad celular; y E-mortal que puede recuperar el equilibrio de la piel mediante la profunda hidratación.
Un serum antiarrugas que prolonga los efectos de cremas faciales nutritivas, y cualquiera de las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Un aliado indispensable en los cuidados de la piel madura, que en conjunto con la Recovery Nourishing Cream y la Recovery Moisturizing Cream, forman parte del mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
El laboratorio CASMARA considera las necesidades de cada tipo de piel, y sabe que aquellas maduras necesitan cuidados especiales que promuevan el bienestar del rostro, por ello ha incluido los mejores ingredientes en la Longevity Recovery Line el mejor tratamiento para rejuvenecer la cara de alta tecnología, y que establece el equilibrio de la piel.

La falta de sueño, el estrés y el estilo de vida apresurado causan problemas de salud. Estos comienzan reflejándose en la piel, produciendo fatiga facial. Una forma de alerta que avisa que debes parar un poco y darte un tiempo para cuidar de ti.
El rostro es la carta de presentación que todos tenemos y debemos cuidar cada día; no solo con cosmética o maquillaje, también con la alimentación y horas de sueño adecuadas. Hoy los expertos de CASMARA te cuentan cómo combatir la fatiga facial de forma rápida y efectiva, desde el interior hasta el exterior.

Algunas personas ignoran los estragos de dormir poco, comer mal y exigirse más de la cuenta, sobre todo los jóvenes. Lo cierto es que no importa la edad que tengas, tu cara puede verse cansada. Y un estilo de vida poco saludable promueve el envejecimiento prematuro, causando daños difíciles de contrarrestar.
La fatiga facial es mucho más común de lo que se cree, presta atención si presentas síntomas como:
La persistencia y prolongación de cada uno de estos síntomas debe tomarse muy en serio; pues, aunque parezca algo banal, o vanidoso, están diciendo algo más sobre la salud de todo el cuerpo. Presta atención y recurre a un dermatólogo o esteticista para que evalúe si hay algo más profundo que tratar.
Una vez que reconozcas el problema debes tomar cartas en el asunto, aplicando todos los métodos necesarios para devolverle a tu cara la vitalidad perdida y equilibrar la salud de la piel.
Una rutina de belleza empieza y termina por una correcta hidratación con cremas, tratamientos faciales y, también, con la ingesta de agua. Aunque cada caso es particular lo mínimo son 2 litros diarios.
Los buenos niveles de humedad en la piel se traducen en luminosidad, brillo natural, firmeza y suavidad. Es el primer paso para combatir la fatiga facial. La línea Luxury de CASMARA es un cóctel de vitaminas que revitalizan el rostro cansado, nutriendo hasta las capas más profundas de la dermis. Más que belleza es salud.

Reserva las noches para aplicar Night Cure Superconcentrado; un reparador nocturno de rápida absorción, capaz de rejuvenecer el rostro y combatir el agotamiento por medio de la promoción de nuevas células madres.
La típica rutina con agua y jabón quedó en el pasado. Hoy en día existe tecnología avanzada que elimina todas las impurezas del rostro; mientras lo cuida a profundidad con elementos nutritivos.
El agua micelar Urban Protect de CASMARA proporciona una limpieza ultra profunda, desmaquilla, protege e hidrata la piel, equilibrando su pH. Le devuelve al rostro vitalidad y evita que los agentes externos causen daños.
Si vas a lavar tu cara con agua y un gel limpiador CASMARA, prefiere el agua fría, pero no helada. Esta puede mejorar la circulación sanguínea.
Los sueros son súper concentrados de nutrición, vitaminas y elementos de rejuvenecimiento facial. Cuando el rostro se fatiga es necesario aplicar más que un hidratante; ya que este no está en óptimas condiciones pare recibir los nutrientes.

El Revitalizing Serum nutre las capas de la piel, combate los signos de la edad y devuelve el equilibrio natural del rostro gracias al poder de las vitaminas en la piel.
Al menos una vez a la semana toma el tiempo para limpiar a profundidad tu cara. Aunque anteriormente los exfoliantes mecánicos eran lo más usados; actualmente es preferible usar uno químico, ya que puede eliminar las capas superficiales de la piel y aportar otros nutrientes. El Natural Peeling Tri-Active es la mejor opción para equilibrar el estado natural de la piel.
La zona más afectada por la fatiga facial es la del contorno de ojos. Por ello, el cansancio es sinónimo de bolsas bajo los ojos, hinchazón y despigmentación. Nunca puede faltar en tu rutina la crema contorno de ojos Anti-Wrinkle de CASMARA.

Además de una rutina llena de nutrientes y de la alta tecnología de la mano de CASMARA Chile; hay algunos hábitos que tienes que empezar a implementar para combatir la fatiga facial:
Combatir la fatiga facial es un ejercicio diario que se basa en la salud. Una piel hermosa solo puede ser posible si dedicas tiempo al bienestar de tu cuerpo. CASMARA tiene las herramientas para rejuvenecer, cuidar, nutrir y equilibrar la salud de tu piel; pero necesita que ames cada parte de ti cuidándote desde el interior.

Otoño e Invierno son épocas ideales para realizar tratamientos faciales dirigidos a recuperar nuestra piel. Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno son normales luego de los daños causados por el exceso de sol al que nos expusimos durante el Verano.
La radiación solar recibida durante este período es en gran medida la responsable de los siguientes daños en nuestra piel; aparición de manchas, cambios en la pigmentación, deshidratación, resequedad, pérdida de luminosidad y aceleración del envejecimiento de nuestra piel.
Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno deben centrarse en aspectos como:
-Realizar exfoliaciones suaves o peelings cosmetológicos para retirar células muertas; esto favorece la regeneración celular y aumenta la hidratación.
-Utilizar tratamientos despigmentantes que nos ayuden a eliminar las manchas provocadas por el sol; debemos aclarar y recuperar la luminosidad de nuestra piel.
-Realizar tratamientos hidratantes que nos preparen la piel para enfrentar el duro clima del invierno; los factores como el frío, viento, cambios de humedad y variación de temperatura en diferentes ambientes pueden afectar tanto como la exposición al sol.
– Aunque haya disminuido la radiación UV y abunden los días nublados, los rayos solares siguen alcanzando nuestra piel y pueden dañarla; por lo que es altamente recomendable el uso de protección solar, más aún si nos realizamos un tratamiento despigmentante.

Todos los tratamientos faciales están dirigidos a restaurar el daño causado por las radiaciones solares; las cuales afectan el ADN celular provocando deshidratación, aparición de manchas solares, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas.