
Viajar es un placer que todos disfrutan. Conocer nuevos lugares, despejarte del trabajo, los quehaceres y la cotidianidad. Entregarse a las aventuras en distintos espacios y relajarse, no implican olvidarse de los cuidados del cuerpo. ¿Conoces qué necesitas llevar en tu neceser de viaje para los cuidados de la piel?
En CASMARA Chile te contamos qué productos son indispensables para pasar unas vacaciones tranquilas y cuidando cada parte de tu piel.
Hacer maletas para irte de vacaciones es tu mayor prioridad antes de partir. Escoger la ropa ideal, los atuendos perfectos para cada ocasión, los zapatos y el maquillaje indicado, es parte de un trabajo bien planificado.

De la misma manera debes organizar tu neceser de viaje para los cuidados de la piel, ya que los cambios de temperatura, los largos periodos en el avión y el aire acondicionado de los hoteles perjudican gravemente el rostro. El agua del mar, la exposición prolongada al sol, y una alimentación poco balanceada, también ejercen efectos negativos en la piel.
Prevén todos los daños al cutis con un neceser de viaje bien equipado, que proteja tu piel y te deje disfrutar plenamente de toda la diversión de unos días de descanso.
Los dos elementos principales para cuidar tu piel durante las vacaciones son: un buen hidratante facial y un protector solar. Sin embargo, existen otros productos que te ayudarán a tener un rostro siempre perfecto, en cualquier situación o clima.
En las vacaciones el tiempo vale oro. Quieres aprovechar cada segundo del día para disfrutar y conocer. Al llegar la noche estas sumamente cansado y quieres tirarte a la cama lo más pronto posible, sin siquiera pasar por el baño. ¿Sabes cuáles son las consecuencias de no desmaquillar y limpiar tu cara? Pero aun así no tienes la fuerza de voluntad para levantarte.

¡No te preocupes! Gracias al agua micelar CASMARA este trabajo es muy sencillo, no quita nada de tiempo y no es necesario usar agua y jabón. Además, al agua micelar Urban Protect ofrece más que limpieza, crea una barrera protectora en contra de agentes contaminantes. Tu piel estará limpia y protegida en cualquier ambiente.
Una piel hidratada es el principio de juventud, salud y bienestar. Mantener los niveles de humedad óptimos durante las vacaciones, es lo primordial. Debes incluir en tu neceser de viaje una crema hidratante según tu tipo de piel.
Para los rostros que quieran prevenir los primeros signos del envejecimiento la Revitalizing Moisturizing Cream es una muy buena opción. Su composición alimenta a profundidad cada capa de la piel, garantizando una hidratación completa en cualquier clima.
Por otro lado, para las pieles maduras Recovery Moisturizing Cream tiene lo necesario para hidratar y mantener saludable al rostro; mientras combate los signos de la edad, restablece el equilibrio perdido con el paso del tiempo. Es un indispensable en el neceser de viaje.
La zona bajo los ojos es muy delicada y debe cuidarse en todo momento. Cuando viajes no olvides empacar tu crema contorno de ojos Anti-Wrinkle de CASMARA. Este poderoso dermocosmético cuida el área bajo los ojos, mientras su efecto bótox elimina las arrugas y líneas de expresión.
No importa cuál es el destino de tu viaje: ya sea playa, montaña, ciudad o campo, necesitas protección solar. Las distintas radiaciones que hay en el ambiente, promueven el envejecimiento cutáneo.

Para cuidar tu piel durante los largos paseos, caminatas y recorridos de tus vacaciones debes usar un protector con mínimo factor de S.P.F 50. La Repair Cream tiene este nivel de protección contra los rayos UVA-UVB, más una fórmula capaz de reparar el ADN celular del rostro.
Si quieres llevar tu rutina de belleza durante los viajes como si estuvieras en casa, no olvides empacar un serum facial. Con él puedes garantizar que las cremas hidrantantes penetren mejor en la piel, también, que el rostro se vea más luminoso y en equilibrio.
Los sueros faciales son ideales durante los viajes porque equilibran y protegen la piel de los cambios de clima bruscos y del aire acondicionado de las habitaciones de hotel o aviones. Son una ayuda extra para cuidar la cara.
Que las vacaciones sean un momento para despejar tu mente de las preocupaciones diarias, pero siempre tomando en cuenta el cuidado propio. CASMARA te ofrece todo lo necesario para simplificar tu rutina de belleza durante esos días de descanso.

La piel que quieres tener en el futuro es el resultado de las acciones que tomes en el presente. Por ello debes usar cremas y productos faciales que cuiden y protejan tu piel; pero sobre todo que incluyan en su composición elementos nutritivos, como los antioxidantes naturales, capaces de proporcionar resultados duraderos y un rostro saludable.
Los cuidados de belleza diarios son los pilares para una piel joven y llena de vida. CASMARA tiene, para los rostros jóvenes, una línea con los mejores antioxidantes naturales; ideal para prevenir arrugas y combatir los primeros signos de la edad.
La naturaleza tiene todo lo necesario para nutrir y cuidar cada parte del cuerpo humano. El laboratorio CASMARA conoce los beneficios de los antioxidantes naturales en cosmetología, sabe que el uso de estos elementos milenarios garantizan el bienestar de cada capa de la piel.

Balancing Line es una potente línea de dermocosméticos pensada para las pieles jóvenes, que requieren cuidados diarios para nutrir, contrarrestar y prevenir los primeros signos de la edad. Cada elemento de este conjunto de productos del cuidado personal está pensado para nutrir y cuidar la cara de forma profunda y duradera.
Gracias a los cremas antioxidantes para la cara se crea una capa de defensa contra los radiales libres, que al mismo tiempo permite la correcta regeneración celular.
El poder de la baya de Goji; el mejor antioxidante natural del mundo, se combina con la Betaína de remolacha para ofrecer una crema hidratante, altamente efectiva. Gracias a los principios activos, la piel logra permanecer saludable y joven, ya que crea una capa protectora y nutritiva al mismo tiempo.
Es el equilibrio ideal entre belleza y salud, transformándose en una forma de medicina preventiva ante las primeras arrugas del rostro, por medio de mejor antioxidante natural.
Los mejores nutrientes de la naturaleza en una fórmula de alta tecnología. Ideal para pieles secas que quieran reparar y proteger las capas de la dermis, asegurando resultados duraderos en poco tiempo.
Conseguir un rostro siempre joven requiere la aplicación de nutrientes concentrados y puros, tal cual los alimentos que ingieres. La Balancing Naurinshing Cream es un elemento de belleza que no solo se concentra en la apariencia de la piel, también en su regeneración interior y protección, es decir, en su salud y bienestar. Su concentrado del antioxidante natural más potente, permite llevar la belleza facial a un nivel superior.
Es un suero facial con poder equilibrante, que combina elementos extraídos de la naturaleza con la tecnología dermocosmética novedosa; para lograr un producto que penetra de forma fácil en la piel, previene las arrugas y ayuda a la absorción de otros nutrientes, mientras mantiene hidratado el rostro.

Sus dos principios activos son antioxidantes naturales para la cara que mantienen la piel siempre joven; la miel y la betaína de remolacha. Con estos dos componentes el balancing serum equilibra los niveles de humedad del rostro y disminuye los primeros signos de la edad.
Un balance perfecto entre un rostro saludable y bello no podría existir sin la correcta limpieza facial diaria. Balancing Line contiene entre sus productos un limpiador facial con acción 3 en 1: el Balancing Cleanser. Con un solo dermocosmético conseguirás: limpiar, desmaquillar y tonificar la piel.
Este limpiador elimina las impurezas en las capas más profundas de la dermis; mientras el mejor antioxidante para la piel; extraído de las bayas de goji y las vitaminas del aceite de aguacate nutren de forma constante y duradera cada célula del rostro.
Balancing Line es un conjunto de productos que se enfocan en conseguir un rostro hermoso por medio de la nutrición que solo antioxidante natural mas potente del mundo puede dar; combinado con la tecnología y el cariño que el laboratorio de CASMARA pone en cada fórmula.
Dale vida y equilibrio a tu rostro con un tratamiento facial muy cercano a la fuente de la eterna juventud gracias a antioxidantes para la piel.

Cada cierto tiempo la piel necesita de un peeling o una limpieza profunda en manos de profesionales. Así se garantiza la eliminación total de las células muertas y la uniformidad del cutis. Al culminar este procedimiento el rostro queda más sensible de lo normal. Por ello, son necesarios ciertos cuidados después del peeling facial que potencien sus resultados y protejan a la piel de agentes externos.
Para lograr la recuperación completa del cutis luego de aplicar el peeling químico CASMARA, se necesita poner mayor atención a las cremas y procesos que se realizan en la rutina de belleza. Conoce cómo puedes darle la atención y cuidado necesario a tu cara.
Una vez que el tratamiento facial con químicos se ha realizado, la piel tiene otras necesidades. Los rayos del sol la afectan mucho más y los limpiadores muy agresivos pueden eliminar por completo los aceites naturales que el cutis necesita. Además, el uso del maquillaje debe ser diferente.
Presta atención a los consejos que los expertos de CASMARA han dejado para ti sobre los cuidados después del peeling facial.
Lavar el rostro justo después de haberse realizado el peeling facial no es recomendable. Espera un tiempo moderado, unas 10 horas, por lo menos. Así evitarás mayores irritaciones.

Al momento de realizar tu limpieza evita jabones faciales muy fuertes, que contengan ácido salicílico. Son preferibles los jabones suaves, como el Cleanser Balancing de CASMARA. Gracias a su acción 3 en 1, logra una limpieza profunda, al mismo tiempo que tonifica y nutre.
Un elemento de tu rutina de belleza después del peeling facial que no puedes olvidar es la crema hidratante y nutritiva. El rostro está más propenso a recibir todos los beneficios, vitaminas, minerales y nutrientes. Aprovecha para mantener saludable la nueva capa de piel que está expuesta.
Si quieres un extra de bienestar y nutrición usa la línea Vitalizing Energizing. Un choque de vitaminas que mejorará la luminosidad, la producción de colágeno y el equilibrio de aceites naturales. Un cóctel de nutrientes para tu piel.
Por otro lado, también es importante que protejas el rostro de los radicales libres con una crema que contenga antioxidantes. CASMARA ofrece la línea Balancing Line, perfecta para regenerar, proteger y nutrir el rostro.
Alterna el uso de estas dos líneas obtener mejores resultados luego de un peeling químico.
Los cuidados después del peeling facial rechazan el uso de maquillaje, ya que este obstruye los poros y no permite que la piel respire correctamente. Deja que tu rostro se regenere sin aplicar cosméticos de color, el brillo natural que obtendrás luego de un peeling facial valdrá la pena.
Después de una limpieza química profunda la piel está prácticamente desnuda y sin ninguna protección. Usa bloqueador solar con factor de protección mayor a 50, para que las radiaciones solares no manchen tu rostro.

No te expongas directamente al sol, evita ir a la playa o a la piscina en las primera semanas. Retoca cada cierto tiempo tu protector para garantizar que la cobertura no se pierda durante el día.
Toma en cuenta que cada piel es un mundo y un peeling químico puede ser apto para algunas personas y, en otras, no es la mejor opción. Pregunta a tu esteticista de confianza cuál es el mejor peeling facial CASMARA para tu tipo de cutis.
Si no realizas los cuidados después del peeling facial tu piel se puede irritar, manchar o pasar por un brote de acné. Cada recomendación está pensada en mejorar los efectos del tratamiento, pero sobre todo, garantizar el bienestar del rostro a largo plazo.

La piel es un órgano sumamente sensible que necesita la máxima nutrición y protección, sobre todo cuando los cambios de clima llegan. Quizás hayas escuchado que el frío afecta la piel de forma particular, y esta necesita atenciones específicas ¿sabes cómo cuidar la piel en invierno? En CASMARA te contamos todo lo que necesitas saber para que tu rostro esté radiante y saludable todo el año.
Las bajas temperaturas hacen que el rostro se vea más apagado, seco y sin vida. La luminosidad y brillo natural se pierden, ya que los capilares de la piel se contraen para retener el calor. La oxigenación es menor y no puede retener los nutrientes ni los niveles de humedad.
Con el frío, la dermis se deshidrata con mayor facilidad, lo que genera que aparezcan irritaciones, tirantez y, lo que se conoce como, piel de escama.
Ya conoces cuáles son los efectos del frío sobre la piel y, ahora, sabrás qué consecuencias tienes que tratar cuando el invierno llega: la deshidratación, la rojez y la falta de oxigenación. Para luchar contra estos síntomas hay que combinar productos de alta tecnología dermocosmética y, también, hábitos diarios que promueven la buena salud de la piel.

El primer paso es beber abundante agua. Lo recomendable son 2 litros diarios, pero esta cantidad deberá aumentar si haces ejercicio. También, es muy favorable para la piel no tomar duchas largas, ni abusar del agua caliente. Siempre es recomendable bañarse con agua tibia.
Sin embargo, la parte más importante de cuidar la piel en invierno son los productos cosméticos que se usen. Gracias a la tecnología que el laboratorio CASMARA pone en cada una de sus fórmulas es posible tratar los problemas que llegan con el frío.
El rostro requiere una correcta oxigenación para permitir a los nutrientes penetrar mejor las capas más profundas y aumentar su retención. En invierno, la capacidad del cuerpo de lograr este proceso disminuye y es necesario darle una ayuda.
El Oxygenating Serum de CASMARA es un suero facial con oxígeno activo, capaz de ayudar a devolver el brillo y la iluminación natural del rostro. Durante el invierno es un producto que no puede faltarle a tu piel, si quieres garantizar su bienestar, y potenciar los efectos de otros productos, mejorando su penetración.
Hemos mencionado la deshidratación como uno de los problemas más comunes que presenta la piel durante el invierno. Para lidiar con ella, CASMARA ofrece distintas opciones para los tipos de cutis que existen.
Descubre el poder de la hidratación profunda con cremas faciales ideales para cuidar la piel en invierno:
La irritación, o rojeces, es otro de los males que llegan con el frío. Combatirlo será muy sencillo con la ayuda de las cremas nutritivas humectantes CASMARA; pensadas para distintos tipos de piel que sufren durante el invierno.

Cuidar la piel en el invierno es un trabajo que requiere dedicación, ya que las bajas temperaturas dañan rápidamente la salud del rostro. Los niveles de humedad disminuyen considerablemente y hay que nutrirlos con los productos adecuados, que garanticen la alimentación adecuada de la dermis.
CASMARA ofrece más que belleza, se enfoca en la salud de la piel, en su bienestar y equilibrio por medio de la nutrición y regeneración de las células. Protege tu rostro del invierno con fórmulas pensadas en curar y prevenir los problemas de la dermis.