
Las tareas cotidianas impiden muchas veces cuidar la piel como merece; un órgano que está expuesto todo el año a los agentes contaminantes externos. Para aquellas personas cuyo ritmo de vida no los dejan parar ni un minuto, CASMARA creó la línea Urban Protect, un tratamiento protector facial diario que no quitará mucho tiempo de tu día.
La contaminación diaria es una de las causas más comunes del envejecimiento prematuro, la obstrucción de los poros, las manchas cutáneas y el deterioro celular. Por ello es de suma importancia agregar a tu rutina una crema hidratante con protección solar.
Al vivir en la ciudad el rostro se ve más afectado, ya que los grados de contaminación aumentan. Los productos para el cuidado de la piel comunes no son suficientes para combatir los rayos solares, la luz azul, la polución y el estrés. CASMARA tiene la solución para enfrentar estos problemas de la cotidianidad.
CASMARA ha puesto sus esfuerzos en solventar un problema común que afecta en profundidad el rostro y que, muchas veces, pasamos por alto: la polución. Los altos niveles de contaminación ambiental diaria van deteriorando de forma acelerada la salud cutánea.
Con los dos potentes dermocosméticos creados para todo tipo de piel, tendrás limpieza, protección y rejuvenecimiento facial. La línea Urban Protect está compuesta por:
Un producto para cuidados de la piel que nunca puede faltar en la rutina diaria. Gracias a él se puede limpiar, desmaquillar e hidratar en un solo paso; ahorrando tiempo y garantizando un cutis perfecto.

El agua micelar Urban Protect está diseñada para todas las pieles, incluso, se puede aplicar en los ojos sin causar molestia. Aplícala por medio de un disco de algodón y retira con suavidad las partículas de suciedad de la piel; repite el procedimiento hasta que notes que no hay más impurezas sobre el rostro.
Los activos principales de este potente limpiador facial son:
Gracias a estos dos compuestos se equilibra el PH de la cara, se consigue máxima hidratación y se crea una capa protectora en la piel que puede combatir la contaminación ambiental, la luz azul y los rayos UVA-UVB.
Es la combinación perfecta entre un protector solar de uso diario, limpieza facial y una crema protectora para la piel.
El laboratorio CASMARA ha creado un DD Cream capaz de impedir la penetración de partículas contaminantes; ayudar con el rejuvenecimiento facial; disminuir las líneas de expresión y estimular la producción de colágeno. Es una crema crema facial protectora ante cualquier contaminante para la piel.

Además, aporta color al rostro, unificando el tono natural de este. Es decir, funciona como barrera protectora diaria, con filtros solares y como una crema antiedad. Un cóctel de beneficios para el cutis que no puedes perder.
Urban Protect es la mejor solución para mantener tu piel perfecta, sin que te lleve mucho tiempo. No hay excusas para descuidar el rostro, ya que CASMARA tiene una alternativa para todos los estilos de vida.
Una piel saludable es la mejor carta de presentación, protege la tuya de los agentes externos que aceleran el deterioro de la dermis con cremas faciales hidratantes con protección solar, y cuidado ante los agentes contaminantes. Urban Protect es un tratamiento facial protector que pone a disposición la belleza en una simple rutina de cuidados diarios

La piel de la mujer experimenta distintos cambios durante el mes, producto de los ciclos hormonales que ocurren en su cuerpo. Al estar embarazada, estos cambios son mucho más visibles y pronunciados, por lo que la piel necesita cuidados específicos. En CASMARA nos interesa que mantengas la salud de tu dermis en todas las etapas de la vida; por ello te contamos cuáles son los cuidados de la piel en el embarazo.
Son muchos los procesos que ocurren en el cuerpo durante la gestación de un nuevo ser. La piel se ve seriamente afectada por los cambios inmunológicos, metabólicos, endocrinológicos, entre otros. Aunque cada cuerpo es un mundo, y no todas las mujeres experimentan los mismos síntomas, es muy común que se presenten problemas en la piel como:
Durante la gestación, el cuerpo de la mujer debe ser tratado con mucho cariño y paciencia. Las rutinas de belleza deben ser más amplias, considerando que las hormonas están actuando con todas sus fuerzas y cambian drásticamente el aspecto de la piel.

El primer paso para cuidar tu piel durante el embarazo es aceptar que durante 9 meses todo será diferente y es normal. Estresarte, o reprocharte a ti misma, no ayudará al proceso. Lo mejor es ocuparse de cada problema con paciencia y con dermocosméticos de alta tecnología que den la batalla por mantener la salud de la piel.
CASMARA tiene productos para controlar los problemas que se producen durante el embarazo y hacerte sentir mejor durante los 9 meses de gestación.
Es normal que aparezcan granitos, o barros, en la zona de la barbilla. Por ello, es muy importante que no alteres tu rutina de limpieza facial y sigas cumpliéndola al pie de la letra. Tanto en la mañana como en la noche, lava tu cara con un limpiador facial como el Cleanser Dermopurifying Oily Skin de CASMARA. Gracias a la composición libre de aceites y sebo reguladora de este limpiador, controlarás el exceso de grasa y purificarás a profundidad los poros sin lastimar la piel.
Además, mínimo una vez al mes, acude a un centro de estética profesional para exfoliar tu piel en manos expertas con el Natural Peeling Tri-Active. Este peeling ayuda a unificar el tono de la piel, eliminando las capas más superficiales donde se acumulan las partículas de suciedad.
Esta condición, junto con la hiperpigmantación, son síntomas inevitables del embarazo. Aunque no pueden eliminarse por completo, si se puede ayudar a la piel a combatirlo: protegiéndola de los rayos solares que incrementan la aparición de manchas y usando dermocosméticos capaces de unificar poco a poco el tono natural del rostro.

CASMARA tiene una línea dedicada a reparar las pieles manchadas, mejorando las células del rostro desde lo más profundo. La Lightening Line es ideal para disminuir las manchas producto del embarazo y proteger la piel de los rayos del sol.
Si quieres conseguir resultados más rápidos en la eliminación de las manchas, aplica protocolos de belleza en manos de profesionales como el tratamiento Piel Nácar. Con él verás resultados en tan solo 2 semanas, logrando un piel perfecta y bien equilibrada.
Durante los 9 meses de gestación es probable que sientas la piel muy irritada, sensible a todos los agentes externos. La incomodidad de esta condición solo puede mejorarse con cremas nutritivas que alimenten las células de la piel en sus niveles más profundos.
La línea Luxury mejora notablemente las pieles irritadas. Gracias a su composición rica en vitaminas crea una capa de protección ante agentes externos que perjudican el cutis.
Un plus de bienestar y belleza para los cuidados de la piel en el embarazo son los tratamientos en manos de profesionales. Además, de curar las afecciones de la piel, te ofrecen un momento de relajación y desconexión con el mundo exterior.
El embarazo es una experiencia que puede traer muchos cambios de humor; pero también, es un momento de amor infinito a cada parte de tu cuerpo que se dedica a crear un ser vivo. Debes cuidar de ti con todo el cariño para los dos. CASMARA Chile te acompaña en cada paso de tu vida donde la salud y la belleza es una prioridad.

A veces creemos que los productos de belleza son solo una moda o parte de una estrategia de publicidad; que no son necesarios para la piel y se pueden prescindir de ellos. Sin embargo, así como la medicina general, la estética y la cosmética tienen avances relevantes. ¿Por qué es importante usar serum facial? Hoy en CASMARA Chile te lo contamos.
El suero facial es uno de esos productos que llegó para quedarse; dejó de ser un plus en la rutina de cuidados diarios y se convirtió en un elemento indispensable para el cuidado de la piel.

El suero es un producto de belleza y de salud para la piel con una buena cantidad de principios activos. Es decir, es un concentrado de nutrientes y propiedades reparadoras para la piel.
Además, gracias a su textura ligera la piel lo absorbe con mayor eficacia y rapidez. Los resultados de los tratamientos de belleza se duplican si se usa un serum facial acorde al problema y tipo de piel.
Aunque la comercialización de este producto comenzó como un tratamiento antiedad; hoy en día existe un suero facial para cada tipo de piel, o problema de esta.
Existen pequeñas confusiones sobre cómo y cuándo usar el serum; lo recomendable es seguir las instrucciones de cada producto para conseguir resultados más rápidos y duraderos.
Su correcta aplicación se realiza después de la limpieza facial, y antes de la crema hidratante. No es necesario colocar mucha cantidad de producto, con unas pocas gotas puedes cubrir cara, cuello y escote. Si usas demasiado los resultados no serán favorables.
El serum y la crema hidratante van de la mano, se ayudan y se complementan el uno al otro. A pesar de que tu piel sea grasa, es recomendable que se usen ambos productos; prefiere siempre fórmulas ideales para rostros grasos, libre de aceites y de alcohol.
Por otro lado, si deseas prescindir del serum, que sea siempre durante el día, en la noche es obligatorio su uso, ya que es cuando la piel se regenera y absorbe todos los nutrientes.
La mejor forma de aplicar cremas nutritivas, geles o cualquier producto facial es por medio de pequeños y suaves masajes ¿Por qué? De esta forma se estimula la penetración de los activos en todas las capas de la piel.
Después de distribuir el serum en el rostro, con la yema de los dedos, masajea ascendentemente, con suaves toques, la piel de la cara, cuello, y escote; por lo menos durante 1 minuto.

El secreto de belleza y elixir de la juventud es el serum facial. Gracias a su gran concentrado de principios activos, la piel absorbe mejor los nutrientes; no solo del producto, también de otras cremas y tratamientos que desees aplicar.
Es un tratamiento de belleza de alta tecnología que repara y regenera las células de la piel desde la profundidad. Mejorando notablemente problemas como: poca luminosidad, brillo excesivo, manchas, líneas de expresión y arrugas.
Hay cremas y tratamientos faciales que prometen resolver todos estos problemas ¿Por qué es importante usar serum facial entonces? Los hidratantes y humectantes cumplen funciones muy específicas en la piel, pero necesitan ayuda para lograr cambios visibles en menor tiempo y de mayor duración.
Para conseguir el equilibrio perfecto en tu rutina de belleza debes combinar los grandes clásicos del cuidado personal con tecnología avanzada. CASMARA ofrece dermocosmética para tratar la salud de la piel y conseguir un rostro fresco y lleno de vida; resaltando la belleza que hay en cada persona.
La importancia del serum facial está en los resultados que ofrece: con él puedes darle a tu piel un tratamiento intensivo de salud y belleza que garantiza efectos en poco tiempo.

Las manos son una parte del cuerpo olvidada en las rutinas de belleza. Más allá de las uñas, no se aplican cuidados de las manos y es un error común. Estos miembros del tu cuerpo envejecen con mayor velocidad si no se mantienen con cremas y tratamientos.
Los cambios de clima, los trabajos pesados, la limpieza del hogar, incluso, algunas actividades en el gimnasio deterioran la calidad de la piel en las manos; lucen secas, con manchas o ásperas. Además, el proceso de envejecimiento de la dermis es más visible en esta zona.
En CASMARA te contamos algunos secretos para tener unas manos siempre bellas, jóvenes y saludables.

Muy pocas personas se toman la molestia de dedicar tiempo a una limpieza profunda en las manos. Al igual que en otras zonas del cuerpo, se acumulan células muertas, que impiden la correcta oxigenación de la piel.
Cada cierto tiempo es recomendable que exfolies con dedicación las manos. Con él evitas la retención de agentes contaminantes, promueves la regeneración celular y preparas la piel para recibir mejor otros nutrientes.
También, es importante que uses jabones que no sean tan abrasivos con la dermis, para disminuir la sequedad. Reduce el uso de los geles antibacteriales, que promueven la pérdida de suavidad.
Creer que por el hecho de que utilizamos las manos para aplicarnos la crema hidratante al resto de cuerpo ya estamos hidratando las manos también es un gran error. Es necesario que en esta zona se aplique hidratante consuetudinariamente, tanto en las palmas como en la parte exterior.
La Body Moisturizing es la crema hidratante ideal para todas las partes del cuerpo. Gracias a su acción ultra nutritiva y protectora, previene el envejecimiento prematuro e impide la aparición de manchas producto de los rayos del sol. Usa esta crema hidratante mínimo dos veces al día.
Es muy importante que uses guantes cuando realices actividades de limpieza que incluyan químicos o detergentes. Es una manera de asegurar que ningún elemento dañino entrará en las capas de piel que cubren las manos. Además, con las manos tocamos otras partes del cuerpo como la cara, si no las proteges de agentes químicos, es probable que estos lleguen al rostro.

Otra protección de gran relevancia para las manos son los guantes del gimnasio. Úsalos en todo momento para evitar callosidades y una textura áspera.
Las manos son parte de nuestra forma de comunicación diaria, una carta de presentación de tu ser y la parte del cuerpo con la que das cariño a tus seres queridos. No basta con tener unas uñas limpias y bien cuidadas; la piel que recubre esta zona debe estar lo más sana posible, suave y hermosa.