
La piel es un órgano sumamente sensible que necesita la máxima nutrición y protección, sobre todo cuando los cambios de clima llegan. Quizás hayas escuchado que el frío afecta la piel de forma particular, y esta necesita atenciones específicas ¿sabes cómo cuidar la piel en invierno? En CASMARA te contamos todo lo que necesitas saber para que tu rostro esté radiante y saludable todo el año.
Las bajas temperaturas hacen que el rostro se vea más apagado, seco y sin vida. La luminosidad y brillo natural se pierden, ya que los capilares de la piel se contraen para retener el calor. La oxigenación es menor y no puede retener los nutrientes ni los niveles de humedad.
Con el frío, la dermis se deshidrata con mayor facilidad, lo que genera que aparezcan irritaciones, tirantez y, lo que se conoce como, piel de escama.
Ya conoces cuáles son los efectos del frío sobre la piel y, ahora, sabrás qué consecuencias tienes que tratar cuando el invierno llega: la deshidratación, la rojez y la falta de oxigenación. Para luchar contra estos síntomas hay que combinar productos de alta tecnología dermocosmética y, también, hábitos diarios que promueven la buena salud de la piel.

El primer paso es beber abundante agua. Lo recomendable son 2 litros diarios, pero esta cantidad deberá aumentar si haces ejercicio. También, es muy favorable para la piel no tomar duchas largas, ni abusar del agua caliente. Siempre es recomendable bañarse con agua tibia.
Sin embargo, la parte más importante de cuidar la piel en invierno son los productos cosméticos que se usen. Gracias a la tecnología que el laboratorio CASMARA pone en cada una de sus fórmulas es posible tratar los problemas que llegan con el frío.
El rostro requiere una correcta oxigenación para permitir a los nutrientes penetrar mejor las capas más profundas y aumentar su retención. En invierno, la capacidad del cuerpo de lograr este proceso disminuye y es necesario darle una ayuda.
El Oxygenating Serum de CASMARA es un suero facial con oxígeno activo, capaz de ayudar a devolver el brillo y la iluminación natural del rostro. Durante el invierno es un producto que no puede faltarle a tu piel, si quieres garantizar su bienestar, y potenciar los efectos de otros productos, mejorando su penetración.
Hemos mencionado la deshidratación como uno de los problemas más comunes que presenta la piel durante el invierno. Para lidiar con ella, CASMARA ofrece distintas opciones para los tipos de cutis que existen.
Descubre el poder de la hidratación profunda con cremas faciales ideales para cuidar la piel en invierno:
La irritación, o rojeces, es otro de los males que llegan con el frío. Combatirlo será muy sencillo con la ayuda de las cremas nutritivas humectantes CASMARA; pensadas para distintos tipos de piel que sufren durante el invierno.

Cuidar la piel en el invierno es un trabajo que requiere dedicación, ya que las bajas temperaturas dañan rápidamente la salud del rostro. Los niveles de humedad disminuyen considerablemente y hay que nutrirlos con los productos adecuados, que garanticen la alimentación adecuada de la dermis.
CASMARA ofrece más que belleza, se enfoca en la salud de la piel, en su bienestar y equilibrio por medio de la nutrición y regeneración de las células. Protege tu rostro del invierno con fórmulas pensadas en curar y prevenir los problemas de la dermis.

Hay días, o quizás semanas, en las que tu ánimo está un poco bajo. No sabes muy bien la razón, ni el origen, pero sientes que no puedes dar todo de ti, o que las cosas no andan muy bien. Tranquilo, es normal, a todos nos puede pasar. Una de las mejores opciones es intentar levantar el ánimo con tratamientos de belleza.
Aunque creas que prestar profunda atención a la belleza física es algo banal, realmente forma parte de la construcción del amor propio. Cuidarse físicamente ayuda a levantar el ánimo y con la autoestima. Si buscas el tratamiento indicado, en el mundo de cuidados personales CASMARA podrás encontrar el tratamiento facial que levantará tu ánimo y te hará sentir que vales todo lo que sueñas.
Las personas subestiman el poder y la importancia de los tratamientos estéticos. Psicológicamente los protocolos de belleza ofrecen distintos beneficios para el estado de ánimo y la autoestima. Dedicarte tiempo a ti mismo para relajarte, estar en paz y despejarte del mundo es tan necesario como tomar una pastilla para el dolor de cabeza.

La belleza es un estado de ánimo que hay que activar por medio de pequeñas motivaciones diarias, y otras en momentos específicos. Levantar el ánimo con tratamientos de belleza es una forma de alimentar la autoestima. Los protocolos estéticos están ideados para resaltar y mejorar el aspecto físico; pero también, forman parte de un momento en el cual la persona solo se concentra en sí misma y en recibir el cuidado que se merece.
Pocas veces un individuo se siente cómodo mientras está solo. Cuando dedica una hora al día a aplicarse una mascarilla en un centro de estética o decide relajarse en un spa, la soledad no es un problema, y acepta las sensaciones positivas en total concentración.
Tomar el tiempo necesario para darte atención eleva la aceptación de los defectos. Además, cuando comienzas a ver resultados, tras la aplicación de tratamientos estéticos, sale a la luz la mejor versión de ti mismo, tanto física como anímicamente.

Los cuidados diarios CASMARA que aplicas en casa son los pequeños pasos que logran, poco a poco, mantener tu estado de ánimo en equilibrio, cuidándote y dedicando tiempo para ti. Sin embargo, sabemos que esa rutina de belleza muchas veces no es suficiente, y hay un momento del mes en el cual la alegría se escapa.
Para esas situaciones, CASMARA Chile tiene un protocolo de belleza que destaca lo mejor que hay en ti; elevando tu estado de ánimo y despertando sensaciones de bienestar únicas.
Este poderoso protocolo de belleza profesional está hecho con avanzada tecnología dermocosmética. Su composición de melatonina y extracto de uva de Chardonnay es una potente mezcla que aumenta la producción de serotonina, hormona encargada de la felicidad. Un cóctel perfecto para levantar el ánimo utilizando nuestro conjunto de cremas, mascarilla y geles Infinity.

Infinity es un tratamiento de belleza que aumenta la sensación de bienestar, mientras repara el tejido celular y protege todas las capas de la piel. Con él los niveles de estrés disminuyen, y se experimenta un equilibrio anímico profundo.
CASMARA siempre se ha preocupado porque la belleza no sea algo que se asocie solamente con el aspecto físico. Es una marca que se dedica a mantener la salud de la piel a través del bienestar y de las sensaciones positivas.
Atrévete a mejorar tu ánimo consintiéndote y dándote el tiempo que mereces para cuidar de ti de la mano de CASMARA Chile.

No es un secreto para nadie que la contaminación ambiental ha incrementado en niveles alarmantes en los últimos años. Este creciente aumento de agentes externos dañinos afecta de forma negativa la salud de la piel; por ello, las grandes casas dermatológicas han creado los cosméticos anti-polución.
Aunque muchas veces se cree que este tipo de productos son parte de una estrategia de marketing, para crear una necesidad en el consumidor, no es así. La contaminación es un problema que promueve el envejecimiento prematuro y distintas enfermedades de la piel. Descubre por qué es necesaria la cosmética anti-polución y cómo este fenómeno afecta tu salud.
Los altos niveles de polución se han convertido en el gran enemigo de la piel. Perjudicándola de distintas maneras, ya que rompe su barrera protectora y permite que los radicales libres aceleren el envejecimiento cutáneo.

Todas las capas de la piel sufren los daños de un ambiente recargado de sustancias contaminantes y tóxicas. Algunos de los síntomas más visibles son:
Además, causa otros problemas internos que solo son perceptibles al ojo de un experto, como la pérdida de elastina y colágeno. En determinados casos podría producir dermatitis atópica, o eccemas.
No importa que tan precisa y estricta sea tu rutina de cuidados faciales, si no proteges de forma correcta la piel de los radicales libres y de las radiaciones, no verás resultados a largo plazo.
La contaminación ambiental es un problema del que es muy difícil escapar, no solo por los gases y sustancias tóxicas; también por las radiaciones de aparatos electrónicos, como los móviles o teléfonos inteligentes.
No basta con aplicar protector solar o cremas hidratantes, debes usar cosméticos anti-polución que garanticen una barrera protectora fortificada para la piel. CASMARA ofrece una línea completa que cuida todas las capas de la dermis, mientras la nutre y mantiene en equilibrio.
La mejor forma de proteger la piel de la polución, en cada paso de tu rutina de belleza es con la línea Urban Protect de CASMARA. Dos dermocosméticos de alta tecnología anti-polución que se combinan para proporcionar el máximo cuidado para todo tipo de pieles.
Una correcta limpieza facial logra eliminar cada partícula de suciedad, pero una limpieza inteligente puede hacer más por tu piel. El Agua Micelar Urban Protect de CASMARA está diseñada para limpiar, tonificar, equilibrar el pH de la piel y crear una barrera protectora contra distintos agentes atmosféricos perjudiciales.

La DD Cream Urban Protect es una crema facial con color que defiende diariamente el rostro de agentes contaminantes; mientras unifica el tono de la piel para darle un acabado natural y saludable. Gracias a su composición de alta tecnología, protege la piel de los radicales libres, radiaciones de luz artificial y rayos UVA-UVB.
Con la línea Urban Protect aísla tu piel de todo agente que no aporte bienestar; mientras contrarrestas el envejecimiento prematuro y consigues equilibrar la salud del rostro. La contaminación es un fenómeno que crece y crece; pero no será un problema para ti si cuentas con CASMARA.
La Organización Mundial de la Salud ha alertado los peligros de la contaminación ambiental para la salud. Existen más de 3 millones de personas afectadas directamente por los altos niveles de agentes contaminantes. Evita formar parte de las estadísticas y cuida tu piel de primera mano con cosméticos anti-polución.

Si buscas nutrir la piel de tu cara, cuello y escote a profundidad, CASMARA Cosmetics trae para ti la Linea Vitalizing. Este tratamiento te ofrece la tecnología cosmética que necesitas para reparar la piel dañada y aportar vitalidad. La mejor hidratación facial lo lograrás con los productos que conforman la Línea vitalizing:
El intenso poder nutritivo y energizante de esta línea la hace especialmente recomendada para pieles normales a secas; y para aquellas pieles fatigadas que requieran un estímulo reparador y energético. Sus principales beneficios para la piel son:
Activos naturales y bio-energéticos esenciales para aportar energía a las células.
La puedes encontrar en tres formulaciones de alta biodisponibilidad. Estimula la producción de colágeno, reduce pigmentación cutánea y tiene una acción antioxidante increíble; además sirve como protector natural para la piel.
Ingredientes de la Alta Cosmética celular que actúan como poderosos hidratantes.
Nutre, hidrata y alisa los micros relieves cutáneos que dan aspecto de cansancio y envejecimiento a la piel. Una fórmula perteneciente a la Alta Cosmética y a la tecnología cosmética que solo CASMARA te puede ofrecer.