Mantener la piel saludable y bella es un trabajo de todos los días, que debe realizarse de la mano de dermocosméticos que no solo corrijan de forma superficial las imperfecciones; también deben nutrir en profundidad cada capa de la piel. La mejor opción es una crema nutritiva, sobre todo en pieles maduras.
La mejor medicina estética es aquella que sabe que la salud de la piel solo se consigue con elementos naturales, como las vitaminas y minerales. CASMARA conoce la potencia de estos componentes y los incluye en la línea Luxury Revitalizing, un conjunto de cremas nutritivas para pieles maduras, que equilibran y mejorar la salud del cutis.
A cierta edad la piel comienza a pedir cantidades más grandes de nutrientes para mantenerse en equilibrio y saludable. Muchas veces no sabemos cómo cuidar la cara de forma correcta, y creemos que con limpiarla es suficiente. Las cremas nutritivas de farmacia no son suficiente para mejorar la salud del cutis, se requiere alta tecnología cosmética.
En el mundo CASMARA la belleza empieza por la salud y pone sus esfuerzos en crear dermocosméticos específicos para una rutina diaria de alta efectividad; productos que curen, revitalicen y reafirmen la piel.
Luxury Revitalizing es un conjunto de crema nutritiva para la cara, hidratantes y serum antiedad. Un tratamiento facial para todo tipo de pieles que han perdido brillo y vitalidad, luciendo cansadas y sin vida.
Conoce todo lo que esta línea de cremas nutritivas regeneradoras le puede ofrecer a tu piel:
Crema hidratante revitalizante antiedad. Nutrir e hidratar son dos cuidados faciales que nunca deben faltar en el día a día. Muchas cremas no prestan la suficiente atención a la necesidad de vitaminas y minerales, dejando de lado la nutrición.
Esta crema facial nutritiva para pieles maduras, ultra hidratante, capaz de revitalizar la piel por medio de elementos nutritivos. Su textura de gel ligera permite una absorción rápida. Un cuidado nutritivo para la piel que no puedes pasar por alto.
Los principios activos en esta crema nutritiva antiedad que equilibran y revitalizan cada capa de tu piel son:
Crema nutritiva regeneradora y revitalizante, que funciona como una inyección de vitaminas para la piel. Su textura ligera en crema facilita la absorción de los elementos nutritivos extraídos de la naturaleza. Ideal para pieles secas.
Gracias a los principios activos esta crema facial nutritiva tiene los efectos de una mesoterapia facial, algunos de ellos son:
Serum facial revitalizante perfecto para usar previo a otros tratamientos faciales, ya que deja la piel lista para recibir todos los nutrientes de la mejor forma. Es un súper concentrado de vitaminas y minerales pensado para regenerar las pieles que han perdido vida y nutrientes con el paso del tiempo.
Su principal activo es el Vitamine complex que funciona como un multivitamínico de rápida absorción y alta capacidad de nutrición.
Así como consumimos alimentos que nos aportan energía y vitalidad, debemos darle a nuestra dermis todos los nutrientes necesarios para lucir hermosa.
Las vitaminas y minerales son el secreto de belleza que debes probar, y que solo CASMARA combina con la mejor tecnología dermocosmética para darle a tu piel el equilibro perfecto entre belleza y salud. Luxury Revitalizing es un tratamiento facial con la mejor crema nutritiva para piel grasa, mixta y seca.
El oxígeno es un requisito básico en la respiración aeróbica de la piel a fin de producir ATP o energía celular; es por ello que se convierte en un químico necesario para mantenernos jóvenes. Para compensar la pérdida de este elemento en nuestra piel, CASMARA te recomienda los productos de Oxigenoterapia disponible para ti.
Las manos son una parte del cuerpo olvidada en las rutinas de belleza. Más allá de las uñas, no se aplican cuidados de las manos y es un error común. Estos miembros del tu cuerpo envejecen con mayor velocidad si no se mantienen con cremas y tratamientos.
Los cambios de clima, los trabajos pesados, la limpieza del hogar, incluso, algunas actividades en el gimnasio deterioran la calidad de la piel en las manos; lucen secas, con manchas o ásperas. Además, el proceso de envejecimiento de la dermis es más visible en esta zona.
En CASMARA te contamos algunos secretos para tener unas manos siempre bellas, jóvenes y saludables.
Muy pocas personas se toman la molestia de dedicar tiempo a una limpieza profunda en las manos. Al igual que en otras zonas del cuerpo, se acumulan células muertas, que impiden la correcta oxigenación de la piel.
Cada cierto tiempo es recomendable que exfolies con dedicación las manos. Con él evitas la retención de agentes contaminantes, promueves la regeneración celular y preparas la piel para recibir mejor otros nutrientes.
También, es importante que uses jabones que no sean tan abrasivos con la dermis, para disminuir la sequedad. Reduce el uso de los geles antibacteriales, que promueven la pérdida de suavidad.
Creer que por el hecho de que utilizamos las manos para aplicarnos la crema hidratante al resto de cuerpo ya estamos hidratando las manos también es un gran error. Es necesario que en esta zona se aplique hidratante consuetudinariamente, tanto en las palmas como en la parte exterior.
La Body Moisturizing es la crema hidratante ideal para todas las partes del cuerpo. Gracias a su acción ultra nutritiva y protectora, previene el envejecimiento prematuro e impide la aparición de manchas producto de los rayos del sol. Usa esta crema hidratante mínimo dos veces al día.
Es muy importante que uses guantes cuando realices actividades de limpieza que incluyan químicos o detergentes. Es una manera de asegurar que ningún elemento dañino entrará en las capas de piel que cubren las manos. Además, con las manos tocamos otras partes del cuerpo como la cara, si no las proteges de agentes químicos, es probable que estos lleguen al rostro.
Otra protección de gran relevancia para las manos son los guantes del gimnasio. Úsalos en todo momento para evitar callosidades y una textura áspera.
Las manos son parte de nuestra forma de comunicación diaria, una carta de presentación de tu ser y la parte del cuerpo con la que das cariño a tus seres queridos. No basta con tener unas uñas limpias y bien cuidadas; la piel que recubre esta zona debe estar lo más sana posible, suave y hermosa.
Otoño e Invierno son épocas ideales para realizar tratamientos faciales dirigidos a recuperar nuestra piel. Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno son normales luego de los daños causados por el exceso de sol al que nos expusimos durante el Verano.
La radiación solar recibida durante este período es en gran medida la responsable de los siguientes daños en nuestra piel; aparición de manchas, cambios en la pigmentación, deshidratación, resequedad, pérdida de luminosidad y aceleración del envejecimiento de nuestra piel.
Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno deben centrarse en aspectos como:
-Realizar exfoliaciones suaves o peelings cosmetológicos para retirar células muertas; esto favorece la regeneración celular y aumenta la hidratación.
-Utilizar tratamientos despigmentantes que nos ayuden a eliminar las manchas provocadas por el sol; debemos aclarar y recuperar la luminosidad de nuestra piel.
-Realizar tratamientos hidratantes que nos preparen la piel para enfrentar el duro clima del invierno; los factores como el frío, viento, cambios de humedad y variación de temperatura en diferentes ambientes pueden afectar tanto como la exposición al sol.
– Aunque haya disminuido la radiación UV y abunden los días nublados, los rayos solares siguen alcanzando nuestra piel y pueden dañarla; por lo que es altamente recomendable el uso de protección solar, más aún si nos realizamos un tratamiento despigmentante.
Todos los tratamientos faciales están dirigidos a restaurar el daño causado por las radiaciones solares; las cuales afectan el ADN celular provocando deshidratación, aparición de manchas solares, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas.