
En verano nuestra piel se ve expuesta a varios agentes agresores que la deshidratan, debilitan y disminuyen sus defensas naturales; acelerando el proceso de envejecimiento de la piel. Rejuvenece tu piel con el mejor tratamiento antioxidante del mercado, que solo CASMARA te puede ofrecer…
En el cuidado facial encontramos un tratamiento antioxidante elaborado con auténtico extracto del fruto Goji. Esta fruta, originaria del Tibet, es una fuente natural de antioxidantes; que ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento.
Entre los múltiples beneficios que aporta el Tratamiento Antioxidante de Goji de CASMARA, tenemos:

Este es el mejor tratamiento facial profesional para equilibrar el Ph de la piel. Los ingredientes biotecnológicos que la componen son de amplio uso en la dermocosmética: el Goji y la quinoa otorgan un alto poder antioxidante para la piel. Cuenta con 6 fases de aplicación monodosis, entre ellas la aplicación de la Algae Peel Off Goji Mask. Destacamos esta fase del tratamiento ya que se trata de la aplicación de la máscara facial de bayas de Goji que cuenta, además, con los beneficios de las algas marinas. Esta máscara facial de alta tecnología puede aplicarse sobre ojos y labios, permitiendo recuperar zonas donde no llegan otros tratamientos faciales.
Ideal para público unisex que empieza a revelar los primeros síntomas de la edad. Sus activos aportan longevidad, hidratando la cara y el cuello; al mismo tiempo que estimula y refuerza el efecto barrera.
La colección Antioxidant de CASMARA te ofrece “el secreto tibetano” en belleza y salud para tu piel. La Línea hogar para el cuidado de la cara intensifica y prolonga el tratamiento antioxidante con sus tres productos para el cuidado facial en casa; Balancing Serum, un serum facial con efecto equilibrante; Balancing Moisturizing Cream, ideal para pieles normales a mixtas; y Balancing Nourishing Cream, la crema facial nutritiva y equilibrante.

La piel seca requiere de ciertos cuidados especiales, ya que la producción de grasa natural es mucho más baja que en los otros tipos de dermis; lo que aumenta la probabilidad de que aparezcan manchas, arrugas, zonas escamosas y extrema resequedad en la cara.
Tengo la piel muy seca, y no hay nada que mejore su aspecto ¿Cómo puedo combatir los problemas de este tipo de piel? CASMARA tiene las mejores cremas para piel seca que harán de tu rutina diaria la forma perfecta de mantenter el equilibrio en el cutis con sequedad.
Un cutis seco es menos propenso a imperfecciones en el día a día, no sufren del tan molesto brillo facial, ni de la constante producción de grasa. Sin embargo, se deteriora con mayor facilidad, ya que es más sensible a los agentes contaminantes externos.
La causa más común de la sequedad en la piel es la baja capacidad que tiene para mantener el agua y la grasa, por ello presenta una textura más áspera, sin luminosidad y vida.
El paso del tiempo, también, es una causa por la que se produce la sequedad en la piel. Con los años la cara puede escamarse, perder elasticidad y verse flácida. Algunos productos con ácidos, alcohol, u otras sustancias, son muy abrasivos con la dermis y aceleran su proceso de deshidratación.
Si tu cutis tiene tendencia a la sequedad, no esperes a tener más de 30 años para asegurarte de cuidar la piel seca del rostro con cremas humectantes ideales para este tipo de cutis, que equilibre y nutran a profundidad.

Los cuidados para este tipo de cutis deben basarse en la aplicación de un tratamiento para piel seca que nutra, rejuvenezca, ilumine y regenere el tejido celular.
CASMARA tiene un amplio catálogo de las mejores cremas hidratantes para piel seca. Cada una de ellas pensada en solventar las imperfecciones faciales, sin dejar de lado el cuidado profundo de todas las capas de la dermis.
Descubre cuál es la mejor forma de hidratar la piel seca de la cara con productos ultra hidratantes.
Es una crema hidratante con extra de nutrición, pensada para cutis secos a las que el tiempo ha quitado vitalidad e iluminación. Es la mejor forma de cuidar la piel seca del rostro.
La potente fórmula de la Recovery Nourishing tiene doble función: por el día protege la piel de los agentes externos, creando una barrera contra los radicales libres. Mientras que por la noche es una crema que ayuda con la regeneración celular. Indicada para pieles maduras que estén atravesando la menopausia o ya la han pasado.
Crema facial con textura enriquecida y potentes nutrientes para conseguir el bienestar de las células cutáneas. Un tratamiento para piel seca ultra hidratante y nutritivo, que previene y trata la cara reseca y escamosa.
La fórmula de la Energizing Nourishing está realizada con alta tecnología dermocosmética, uno de los cuidados de la piel seca que no puedes perderte . Es un cóctel de vitaminas capaz de rejuvenecer el cutis y nutrirlo con profundidad; mientras le devuelve luminosidad al rostro. Ideales para pieles maduras, que han perdido su vitalidad.

Una de las mejores cremas para piel seca con vitaminas y minerales, combinados con alta tecnología para nutrir en profundidad la piel de la cara reseca. Revitalizing Nourishing está compuesta por ingredientes que reparan los daños de las pieles secas y sensibles, como la irritación, daños por el sol y envejecimiento prematuro.
Un tratamiento diseñado como parte de los cuidados para pieles secas y sensibles de alta tecnología CASMARA.
Las pieles secas requieren un profundo hidratante, aquellos que equilibran la falta de producción de sebo, para llevar al cutis a su estado ideal. Gracias al extracto de baya de Goji, el Balancing Nourishing es un potente antioxidante que detiene el deterioro de las células. Ideal para piel seca con acné.
¿Ya sabes con cuál crema nutritiva del catálogo de CASMARA Chile vas a cuidar la piel seca del rostro? Agrégala a tu rutina de cuidados para piel seca y protege tu cutis en profundidad. Los desmocosméticos CASMARA son más que solo belleza, son nutrición y salud.

El oro es un mineral que se asocia con elegancia y clase. Lo llevamos en nuestras joyas, zapatos y algunos vestidos como símbolo de poder y belleza; pero ¿sabías que también tiene muchas propiedades benéficas para tu piel? ¡Sí! Puedes usar una mascarilla de oro de 24 kilates para tener un rostro fresco y bello.
La mascarilla facial de oro es un tratamiento estético de alta tecnología que se aplica en cabina, ideal para todo tipo de pieles. Este procedimiento facial no es un capricho; por el contrario, es altamente beneficioso para el rostro, como medicina estética.

Esta mascarilla facial fue fabricada con alta tecnología y oro de 24 quilates. Además, el dedicado equipo del laboratorio CASMARA ha agregado otros minerales que potencian los efectos del oro.
Gracias a la combinación de minerales, oro 24k, vitaminas, minerales, algas marinas y oligoelementos, la mascarilla 24k gold de CASMARA es una mascarilla única en su tipo que puede devolverle a tu piel los daños ocasionados por el paso del tiempo.
Son muchos los beneficios que aporta la Gold Mask de CASMARA. ¿Lo mejor? no es exclusiva para un tipo de piel, en todas tiene efectos enriquecedores. Algunos de los beneficios más destacados son:
El oro contiene alto porcentaje de antioxidantes, propiedades antinflamatorias y antialérgicas. Es un dermocosmético que pueden usar tanto hombres como mujeres para detener el envejecimiento en su piel y mantenerla profundamente hidratada.
Deja que profesionales bañen tu rostro en oro, como una reina egipcia, y comprueba por ti mismo todos los beneficios que tiene la mascarilla de oro facial de CASMARA. La combinación perfecta entre alta tecnología, belleza y exquisitez.

La piel es un órgano sumamente sensible que necesita la máxima nutrición y protección, sobre todo cuando los cambios de clima llegan. Quizás hayas escuchado que el frío afecta la piel de forma particular, y esta necesita atenciones específicas ¿sabes cómo cuidar la piel en invierno? En CASMARA te contamos todo lo que necesitas saber para que tu rostro esté radiante y saludable todo el año.
Las bajas temperaturas hacen que el rostro se vea más apagado, seco y sin vida. La luminosidad y brillo natural se pierden, ya que los capilares de la piel se contraen para retener el calor. La oxigenación es menor y no puede retener los nutrientes ni los niveles de humedad.
Con el frío, la dermis se deshidrata con mayor facilidad, lo que genera que aparezcan irritaciones, tirantez y, lo que se conoce como, piel de escama.
Ya conoces cuáles son los efectos del frío sobre la piel y, ahora, sabrás qué consecuencias tienes que tratar cuando el invierno llega: la deshidratación, la rojez y la falta de oxigenación. Para luchar contra estos síntomas hay que combinar productos de alta tecnología dermocosmética y, también, hábitos diarios que promueven la buena salud de la piel.

El primer paso es beber abundante agua. Lo recomendable son 2 litros diarios, pero esta cantidad deberá aumentar si haces ejercicio. También, es muy favorable para la piel no tomar duchas largas, ni abusar del agua caliente. Siempre es recomendable bañarse con agua tibia.
Sin embargo, la parte más importante de cuidar la piel en invierno son los productos cosméticos que se usen. Gracias a la tecnología que el laboratorio CASMARA pone en cada una de sus fórmulas es posible tratar los problemas que llegan con el frío.
El rostro requiere una correcta oxigenación para permitir a los nutrientes penetrar mejor las capas más profundas y aumentar su retención. En invierno, la capacidad del cuerpo de lograr este proceso disminuye y es necesario darle una ayuda.
El Oxygenating Serum de CASMARA es un suero facial con oxígeno activo, capaz de ayudar a devolver el brillo y la iluminación natural del rostro. Durante el invierno es un producto que no puede faltarle a tu piel, si quieres garantizar su bienestar, y potenciar los efectos de otros productos, mejorando su penetración.
Hemos mencionado la deshidratación como uno de los problemas más comunes que presenta la piel durante el invierno. Para lidiar con ella, CASMARA ofrece distintas opciones para los tipos de cutis que existen.
Descubre el poder de la hidratación profunda con cremas faciales ideales para cuidar la piel en invierno:
La irritación, o rojeces, es otro de los males que llegan con el frío. Combatirlo será muy sencillo con la ayuda de las cremas nutritivas humectantes CASMARA; pensadas para distintos tipos de piel que sufren durante el invierno.

Cuidar la piel en el invierno es un trabajo que requiere dedicación, ya que las bajas temperaturas dañan rápidamente la salud del rostro. Los niveles de humedad disminuyen considerablemente y hay que nutrirlos con los productos adecuados, que garanticen la alimentación adecuada de la dermis.
CASMARA ofrece más que belleza, se enfoca en la salud de la piel, en su bienestar y equilibrio por medio de la nutrición y regeneración de las células. Protege tu rostro del invierno con fórmulas pensadas en curar y prevenir los problemas de la dermis.